Capitalista escribió:Más que la muerte, al menos yo, le desearía que ese profundo rencor que lleva en su interior pueda transformarlo en amor... y que dé el ejemplo... lamentablemente es una utopía...
comparto 100.000% la utopìa
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Capitalista escribió:Más que la muerte, al menos yo, le desearía que ese profundo rencor que lleva en su interior pueda transformarlo en amor... y que dé el ejemplo... lamentablemente es una utopía...
criacuervos escribió:Me parece a mi o el cura Bergoglio estuvo medio turro al mandarle a uno para que le de la extremaucion.....
Mmmm... medio guacho, mira si a vos te estan por meter en el quirofano y se te aparece el cura ... medio apriete
jijijiijijij cosecharas tu siembra jijijiiiiijij
ALEJITO-CAPO escribió:Segun infobae ya termino todo, zafo.........
ALEJITO-CAPO escribió:Segun infobae ya termino todo, zafo.........
Shakespeare escribió:No soy psicólogo ni hago terapia tirado sobre un diván. La personalidad del quía siempre me pareció la de un Perverso, un tipo sacado. Sólo ama a su esposa e hijos. Desconfiado como mula tuerta. Tiene una personalidad enfermiza, resentida e influenciado por los encantos de Verbitski (otro tipo lleno de odio), no se conforma con vencer a sus enemigos (no conoce la palabra adversario) sino que además, necesita humillar. Es violento, cuando podría conseguir cosas sin necesidad del encarnizamiento. Por eso cosechó tantos enemigos y por eso, terminará peor que Menem recorriendo juzgados cuando se aleje del poder.
Billy Joel escribió:Y si este episodio le demuestra la guita va y viene que no es inmortal y que lo importante pasa por otro lado ?
Y si se le da la idea de hacer la mejor presidencia de la vuelta a la democracia ? total con algunos que tuvimos no se necesita mucho.
Por ahi soy un soñador como decia Lennon, pero cuando sucede por algo es, ojala deje de la lado las peleas y la division entre argentinos y trabajemos en serio para salir adelante.
Si ya se que es dificil y mas de uno va a decir que la sangre al cerebro no me llega a mi, pero soñar no cuesta nada....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, El mismísimo, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot] y 1167 invitados