kalevh escribió:
Para mi esta movida termina en la 21. Colorado el 21
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kalevh escribió:
Para mi esta movida termina en la 21. Colorado el 21
cavalos escribió:pablo , pegate un grafico vos, que te parece , personalmente yo la veo bastante mal, a no ser que pase con fuerza 1.45, yo estoy lanzado en 1.5 , de alguna manera me conviene que siga asi de lateral, no quiero recomprar,a no ser que recompre para vender toda mi posicion![]()
debajo de 1.35 me parece que puede haber sangre,romperia una linea de tendencia alcista de largo y cortaria la media de 50.
lo que me parece llamativo que es que los calls de abril se vendan sin tasas, es abril!!!!
los indicadores tampoco son muy alentadores, macd da venta, ninguna divergencia que permita un poco de optimismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1604 invitados