MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 2:45 pm

Bein se la pasó recomendando la compra de bonos de todos los colores. Lo que habrá querido decir es que los plazos fijos, para un inversor conservador, iban a defenderte de una devaluación. El dolar durante el 2009 se devaluó algo menos que lo que rindió un plazo fijo.[/quote]

Yo lo escuche y en ningun momento aclaro lo de conservador y lo de los bonos no lo habia escuchado, en ese caso acerto.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 2:42 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Melconian para mí es carismático y poco más.....
Se esconde dentro de una supuesta objetividad cuando es muy clara su postura ideológica. Para mí es mucho menos confiable que Bein y algunos otros economistas menos mediáticos...

Todo bien Martin pero ademas Bein habia pronosticado a fines del 2008 que quienes se "animaran" a aguantar los plazos fijos en $ durante el 2009 iban a ser los que mas provecho le sacaran a sus ahorros..........., no tengo dudas de que esa fue la peor inversion del 2009.[/quote]

Bein se la pasó recomendando la compra de bonos de todos los colores. Lo que habrá querido decir es que los plazos fijos, para un inversor conservador, iban a defenderte de una devaluación. El dolar durante el 2009 se devaluó algo menos que lo que rindió un plazo fijo.

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Feb 05, 2010 2:40 pm

¿A quién se referirá...? :roll:[/quote]

Obvio, al traidor de ALBERTO F., el mismo que se robó los terrenitos en KALAFATE.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 2:39 pm

Melconian para mí es carismático y poco más.....
Se esconde dentro de una supuesta objetividad cuando es muy clara su postura ideológica. Para mí es mucho menos confiable que Bein y algunos otros economistas menos mediáticos...[/quote]

Todo bien Martin pero ademas Bein habia pronosticado a fines del 2008 que quienes se "animaran" a aguantar los plazos fijos en $ durante el 2009 iban a ser los que mas provecho le sacaran a sus ahorros..........., no tengo dudas de que esa fue la peor inversion del 2009.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 2:35 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Melconian tambien es en quien yo mas confio, quizas sea porque le entiendo cuando habla, es un tipo sin vueltas y sencillo y ademas creo que fue uno de los pocos que no anuncio los desastres que anunciaban otros en parte del 2008 y parte del 2009, me parece un tipo sin mala leche.

Melconian para mí es carismático y poco más.....
Se esconde dentro de una supuesta objetividad cuando es muy clara su postura ideológica. Para mí es mucho menos confiable que Bein y algunos otros economistas menos mediáticos...

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 2:32 pm

http://www.cronista.com/notas/220275-ma ... -este-ano-

Mantega: economías de Argentina y Brasil crecerán un 5% este año
Así lo pronosticó el ministro de Hacienda brasileño en su visita al país.

El ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega, pronosticó este mediodía que las economías de Argentina y Brasil crecerán “alrededor del 5%” durante este año.

Mantega dio esta estimación durante una conferencia de prensa que estaban brindando este mediodía en el Palacio San Martín los ministros de Relaciones Exteriores, Economía y Producción e Industria de la Argentina y Brasil.

Por lo visto Bein no está solo en su pronóstico de un crecimiento de 5%...... :lol:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 2:30 pm

Melconian tambien es en quien yo mas confio, quizas sea porque le entiendo cuando habla, es un tipo sin vueltas y sencillo y ademas creo que fue uno de los pocos que no anuncio los desastres que anunciaban otros en parte del 2008 y parte del 2009, me parece un tipo sin mala leche.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 2:19 pm

MAM escribió:la pifia muy seguido Bein, eso no quita que pueda acertar alguna vez pero después de haber errado todo tan groseramente durante el 2009 sería bueno que se llame a silencio por un tiempo.
LEs guste o no, el que viene cantando muy bien el panorama desde hace rato es Melconian

Si comparamos los aciertos de uno y de otro Bein le saca varios cuerpos a Melconian....

Luca

Mensajepor Luca » Vie Feb 05, 2010 2:19 pm

melconian me gusta.
es bastante objetivo y didactico.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 2:16 pm

Luca escribió:yo por lo general escucho a los extremos.

Eso no me dice nada....
Yo escucho y leo a los extremos, para tener más de una visión, pero suelo confiar mucho más en los equilibrados para tomar decisiones de inversión ya que sus diagnósticos y pronósticos, al tener menos carga ideológica, suelen ser más certeros.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Feb 05, 2010 2:10 pm

yo por lo general escucho a los extremos.

Volver a “Foro Bursatil”