Aleajacta escribió:Pitufo,
entendí que no hiciste movimientos; yo tampoco (estoy BPLE, BDED, BPLD).
Alejacta disculpa q te corte el post, mi ultima movida(hace unos meses) fue vender ro15 ni bien toco los 300 (vendi en 299) y compre bded en 270
, me hice 10% mas de nominales, me salio bien, por eso me gustaria poder llegar a tener el timing para vender, no se si en maximos, pero cerca, y poder recomprar o arbitrar para hacerme de mas nominales(algunos pocos como x ej Martin , pueden entender, con anterioridad, como reccionara el MKT ante determinadas noticias, una virtud sin lugar a ninguna duda) .Te comento q tuve rg12, ra13,ro15, aj12 , tvpy , tvpp ,nf18 y bded , a todos le cobre la R y/o R+A(cobre lo del tvpp xq arbitre desde tvpy, los tvpp los largue en 4.91) ,tambien tengo bple y esos ni los pienso tocar, nf18 los tengo desde el año pasado, mi 1er entrada en 0.64 y 2da 0.70(gracias DARIO!!!) ,actualmente solo tengo bded, nf18 y bple, aprox 72%, 22% y 6% respectivamente.
saludos y gracias por tus aportes!! y a todos los foristas que dedican mucho tiempo para que los que no sabemos nada ,o muy poco, podamos entender como funciona el mercado.
PABLO
P.D.: a Martin tb gracias por los aportes (por él entre en aj12 y le hice buena diferencia entre tantos ejemplos q te podria dar)