MrGekko escribió:Bienvenido Jotabe,
Hay una cola de gente esperando que prepares unas presentaciones y planillas para calmar este quilombo con información más clara:
(risas)...
:113:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrGekko escribió:Bienvenido Jotabe,
Hay una cola de gente esperando que prepares unas presentaciones y planillas para calmar este quilombo con información más clara:
criacuervos escribió:Ojo, no mezclemos el tema de la baja internacional con los bonos porque no tiene nada que ver...
En las acciones si, aunque se agravan con lo local .... Pero en los bonos no tiene nada que ver ..
Miren el comportamiento de dedua soberana latinoamericana... Casi no tuvo cambios...
http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html
Jotabe escribió:Hola muchachos. Después de 24 días de desenchufe absoluto me reintegro a la realidad.
Saludos para todos.
criacuervos escribió:Aca se va a presentar un problema mas para el canje... Este bono, en estas condiciones no te lo agarra nadie en en canje.. Pero si dan otro mejoran la oferta respecto al que le enchufaron esta basura...
A ver , el "ingeniero" Lavagna, a ver, que carajo hacemos ahora con su "exitoso" canje ...
murddock escribió:95 el DICP ejecutando el HCH que comente la semana pasada.
Sigue el descenso a rapel.
murddock escribió:95 el DICP ejecutando el HCH que comente la semana pasada.
Sigue el descenso a rapel.
Jotabe escribió:Hola muchachos. Después de 24 días de desenchufe absoluto me reintegro a la realidad.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1436 invitados