Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy vendí la mitad de mis ro15 en 307 pesos promedio. Hay otros bonos que han sido mucho más castigados y quiero tener liquidez para comprar si siguen cayendo....
-
criacuervos
El Prospero escribió:En que bono invertirían si necesitaran el dinero a fines de 2010 ??? BDED ???
AM11
El Prospero escribió:En que bono invertirían si necesitaran el dinero a fines de 2010 ??? BDED ???
plazo fijo a 330 dias
-
El Prospero
En que bono invertirían si necesitaran el dinero a fines de 2010 ??? BDED ???
martin escribió:Por ahora lo que ves....
ahi le piden 141.737 a 286,00 a ver si se los da
-
ALEJITO-CAPO
Me parece una absoluta exageracion lo que esta pasando tanto aca como afuera, no se que opinaran ustedes?
Por ahora lo que ves....
martin escribió: El que te jedi.....
Cuantos le quedan??? cuando se corra y venga alguna buena noticia deberia ir a los 300$.
Gracias.
Saludos!!
pitufo72 escribió:Alguno tiene data de quien pone a la venta 199.458 nominales BDED?
El que te jedi.....
Alguno tiene data de quien pone a la venta 199.458 nominales BDED?
Casi 700 mil nominales a la venta en 145,5 pesos en el nf18 
recuerden lo de Dubai, el PR13 ese dia cayo como un 10% se fue a 65, a los dos o tres dias recupero y volvio a 72, el tema es la liquidez, esta dificil porq venimos de varias crisis seguidas, no hay cartera que aguante pero no hay nada similar a lo de 2008, son sustos en momentos de recuperacion. No caucionarse, en lo posible ir a bonos en dolares, y si queres defender algun bono de pesos, meter algun promedio a estos precios me parece buena estrategia, el Gob antes del canje necesita un DICP arriba de 100 a mi entender.