MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mazzamauro

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 04, 2010 3:37 pm

Shakespeare escribió:Escuché hoy un rumor que Merceditas quiere bajarle los encajes a los coban para obligarlos a volcar esa guita a fogonear el consumo

vos crees que los bancos van a comenzar a prestarle a cualquier verdura que ande dando vuelta asomando lo que pueda venir. Para mi la tasa ya no depende de un diferencial de fondeo. Los bancos piensan en dolares, y vos eso lo sabes. Inflación en pesos + tasa de depreciación esperada de cambio + riesgo de parte + tasa de fondeo + variables aleatorias remanente = tasa de interés originaria del préstamo... a eso sumale los gasto administrativos, pero omitamoslos.

18% + 10% + 5% + 10% + 2% = de entrada tenes una media de 45% para personales. Sumale a eso los gastos y estas cerca de 55%. Que es lo que hoy te demanda el sistema. Me podes explicar willams, como van a incentivar bajando los encajes?. Acaso piensan bajar la de fondeo a tasas negativas y por lo tanto subsidiadas por el central (de hecho tienen capacidad de hacerlo) sin que eso no afecte depreciación esperada e inflación?..

esta mina es una ignorante...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 04, 2010 3:34 pm

Alacran,la mayoria de los depositos son en pesos no en dolares...

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Feb 04, 2010 3:33 pm

Escuché hoy un rumor que Merceditas quiere bajarle los encajes a los coban para obligarlos a volcar esa guita a fogonear el consumo....crece m1 porque m3 hace rato que ni se la nombra y eso que la mayor parte de los PF son en dólares, con las conocidas limitaciones para su colocación.
Ergo, si sale esto, más inflación.[/quote]
Ahora si hicieran eso ¿ no estarían disminuyendo el nivel teórico de "RESERVAS EXCEDENTES"?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 04, 2010 3:29 pm

Escuché hoy un rumor que Merceditas quiere bajarle los encajes a los coban para obligarlos a volcar esa guita a fogonear el consumo....crece m1 porque m3 hace rato que ni se la nombra y eso que la mayor parte de los PF son en dólares, con las conocidas limitaciones para su colocación.
Ergo, si sale esto, más inflación.

CITY

Mensajepor CITY » Jue Feb 04, 2010 3:24 pm

Estams en un contexto internacional unico con dificultades , deberian haber tomado la desicion de poner a un economista con imagen internacional y prestigio en el banco central , medida incorrecta y correcta para seguis gastando dinero y terminar el mandato :abajo:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 04, 2010 3:19 pm

Que cagada le están pegando a España en estos momentos.....

Encubre un poco el recibimiento a Merceditas. No se si un par de ruedas más de este tenor no serían beneficiosas para sedarlo a Néstor con sus ideas sobre el sistema financiero. Si insiste y la cosa afuera sigue así, se las verá muy feas, feísimas.....

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Feb 04, 2010 3:02 pm

boquita escribió:AKD..
pero viene bien racing...
:beso:

sì, nos atendieron a nosotros :pared:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Feb 04, 2010 3:01 pm

AKD..
pero viene bien racing...
:beso:

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 2:57 pm

AKD escribió::shock: Mamma mía...! Acabo de llegar del centro... ¿Efecto "Mercedita"...? Lo propongo como nombre para el próximo huracán que se abata sobre el Caribe... Decí que con Rácing estoy "curtido"... :mrgreen:

Efecto Mercedow .......

Luca

Mensajepor Luca » Jue Feb 04, 2010 2:57 pm

tengo que armar un etf apalancado que replique negativamente el merval.
me hago más millonario que Burns.

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Feb 04, 2010 2:56 pm

AKD escribió::shock: Mamma mía...! Acabo de llegar del centro... ¿Efecto "Mercedita"...? Lo propongo como nombre para el próximo huracán que se abata sobre el Caribe... Decí que con Rácing estoy "curtido"... :mrgreen:

Estimado, pobre Mercedita, no creo que tenga la culpa, me parece que lo que pasa es que le están haciendo bailar la jota.-

Saludos

CITY

Mensajepor CITY » Jue Feb 04, 2010 2:55 pm

chau merval :respeto:

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Feb 04, 2010 2:55 pm

Hablemos de lo importante, y es que BOQUITA volvió a mojar ¿ efecto diluvio o MERCEDITA?

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Feb 04, 2010 1:56 pm

hoy es un mini cacerolazo.[/quote]
Venimos con tal mala leche que el cacerolazo nuestro es disimulado por el bajón de afuera.

Volver a “Foro Bursatil”