guillermo escribió:yo creo que DARIO se habra bajado del bogar en los 169-
era poco lo que ya tenia para subir, y tampoco la renta que daba a esos precios era la mejor del mundo.
No creo. Hubiese avisado. Darío no vende nunca sus nf18....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:yo creo que DARIO se habra bajado del bogar en los 169-
era poco lo que ya tenia para subir, y tampoco la renta que daba a esos precios era la mejor del mundo.
nitramus escribió:Martin, estimo que la devaluacion comenzará recien cuando las aguas estén mas tranquilas, nadie escupe para arriba. Por lo tanto, creo que podriamos estar viendo el dolar orillando a $3,90 como maximo durante todo el febrero.
Por supuesto, el dolar quieto y la soja derrumbandose son una combinacion desesperante para las cuentas publicas.
Saludos.
guillermo escribió:el bono de dario sigue cayendo.
llagara a los 140-![]()
yo por ahora lo miro de afuera.
atrevido escribió:El que compra hoy es el que comprende .
El que vende es porque no entiende.
MAM escribió:con la inflación galopante volverán las mentiras más escandalosas que nunca en el IPC, Moreno un poroto con sus dibujos. Enero dio arriba de 2.4/2.5%, vamos a ver qué muestran, ya en diciembre fue un asalto con el 0.9% que dijeron
criacuervos escribió:Mas bien que es por la designacion... Tambien porque era todo mentira lo del canje..
Y tambien porque es normal que los bonos basura bajen y suban todo el tiempo por cualquier pe** de vieja...
Lo externo no tiene nada que ver... Al contrario, los bonos brazucas, uruguayos, chile estan igual o subiendo...
Que quieren inventar ?... hay que fundar un pais y listo
martin escribió:Estoy de acuerdo con Nitramus respecto a que me parece que estos precios están descontando el tema local aunque no tanto el tema externo (el problema es que hoy confluyeron, para mal, lo interno y lo externo). Algunos bonos, a estos precios, me están tentando pero a la vez no sé si pasarme todo a cupones......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Chumbi, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, Erne530, Fercap, Gabye, Google [Bot], iceman, Itzae77, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, pisingallo, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1098 invitados