Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ketuno muchas gracias encontre lo que buscaba, te lo agradezco, leyendo un envio posterior con respecto al nf 18, yo ahora estoy empernado asi que me tengo que quedar por lo menos hasta que aclare un poco el panorama, espero que eso sea en el corto plazo. Un abrazo y gracias por la ayuda
Estimados amigos:
El contexto local ha sido empañado por los ultimos escandalos que ya analizamos hasta el hartazgo, en estos momentos sugiero darle mayor relevancia a la conyuntura internacional. Más ahora que los hold-outs evaluan la tasa y las condiciones del canje desde el exterior.
Saludos
El contexto local ha sido empañado por los ultimos escandalos que ya analizamos hasta el hartazgo, en estos momentos sugiero darle mayor relevancia a la conyuntura internacional. Más ahora que los hold-outs evaluan la tasa y las condiciones del canje desde el exterior.
Saludos
-
- Contactar:
como se la banca el bded 

Cuanto cotizan es este momento el NF18 Y el PR13 ?
CHIQUI1 escribió:La designación de marco del Pont no parece inquietar afuera en sus primeras operaciones, sera que sus primeras palabras hoy a la mañana llevaron un poco de tranquilidad??
RO 15 u$s 79.50 /80
RG 12 u$s 31.80 / 32
Por el momento sigue todo ahi, veremos...
Buen Dia !
Muchas Gracias por tu aporte , tan oportuno.
Abrazo
-
Buen dia a todos, alguno no tendra a mano un excell sobre el bogar 18, estoy fuera de mi maquina y necesitaria ver una cosas, entiendo que todos generalemente armados un flujo de fondos para analisis y la verdad que necesitaria hacer uno ahora y no tengo tiempo de armar una planilla nueva, si alguno me puede ayudar y mandarme una se lo agradeceria mucho. Les mando un abrazo y que hoy termine la sangria a ver si vemos algun verde despues de la sangre
La designación de marco del Pont no parece inquietar afuera en sus primeras operaciones, sera que sus primeras palabras hoy a la mañana llevaron un poco de tranquilidad??
RO 15 u$s 79.50 /80
RG 12 u$s 31.80 / 32
RO 15 u$s 79.50 /80
RG 12 u$s 31.80 / 32
Mientras la lluvia haga subir los cupones, sirve!! :110: