CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Hola gente! ante todo gracias por la buena onda, Yo tb ya estoy embarcado en esta. Creo que sus comentarios me animaron, espero no tener que putearlos. jajaja No en serio, al menos voy a divertirme con sus comentarios. Un abrazo.
Para mi explota en cualquier momento...
-
Shakespeare
No te apures Beto que me parece que vas a poder llevar màs barato, aunque poca cantidad por lo que se vio en estos dìas.
vendan los puchitos que pido a 3,40!!!!
por mi madre querida, por mi coneja!!!
por mi madre querida, por mi coneja!!!
Ya compré las cepitas para todos. Ya tienen fútbol, fórmula uno y lo único que faltaba era un poco de aire fresco.
Igualmente me quedé con mucha calentura hoy. Vendí Aluar para meterme acá y no llegué a picotear nada.
Estoy dudando con EDN. Espero poder comprar algo a 3,40.
Que buen día el de hoy, capx y pesa están portándose muy bien.
Comparto lo dicho Rinno. Ojalá algún se puede hacer una revisión de lo mal que le hizo el autoritarismo peronista al país.
Abrazos a todos
Igualmente me quedé con mucha calentura hoy. Vendí Aluar para meterme acá y no llegué a picotear nada.
Estoy dudando con EDN. Espero poder comprar algo a 3,40.
Que buen día el de hoy, capx y pesa están portándose muy bien.
Comparto lo dicho Rinno. Ojalá algún se puede hacer una revisión de lo mal que le hizo el autoritarismo peronista al país.
Abrazos a todos
Si tenemos dos ruedas buenas en lo general, podemos mantener esta tendencia.
Es cierto que pocos quieren entrar, pero muchos no quieren salir.
Esperemos.
Es cierto que pocos quieren entrar, pero muchos no quieren salir.
Esperemos.
-
trebol4hojas
marche la cepita. ja ja ja
-
Shakespeare
Todo bien Ardilla, cada cuàl atiende su juego, si tiene que marcar marque nomàs. seguiremos esperando con las chirolitas.
-
Shakespeare
Belleza dirìa el Bambino. 3,50....pero el volùmen no convence....y la llevan de a 300 para arriba, a dar pelea en 3,60?????
Habrà muchos contendientes a ese precio????
Habrà muchos contendientes a ese precio????
Bien por la brigada, muy activos, bien marcada ,los veo mejor de animo, 3.50 +5%, espero que mañana esten igual.