matvony escribió:son los TY0....
Son mis bonitos defaulteados....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matvony escribió:son los TY0....
criacuervos escribió:Es de aca.. en Bolsar.. a 145 mangos... es poca guita... tiene pinta de ser el gatito de alguno jijiiijjijiji
criacuervos escribió:Voy a tratar de ser sintetico.
Pelotudeces.
No se si lo he logrado.
criacuervos escribió:jijijij.. Aparecio uno comprando bontes.. compro de todas las series 02 03 04 05 06 ...
Por lo menos tenemos la certeza que hay un argentino que todavia cree en el canje...
Tendra alguna data ?... sera la novia/o de Amadito ? o la novia/o de Redradito ?
capi escribió:aca hay una corrida de asustados o caucionados totalmente irracional, un RO15 cerca de 300 un DICP otra vez en 100 la perla del NF18 por 150 no guarda relacion con la salida de un tipo de un BCRA ni con un canje exitoso, estos son bonos que se pagan y estan regalados, cualquier inversor institucional veeria eso. FIRMES Y DIGNOS, lo que compre de aire, lo voy a pagar hoy, de contado, no me cauciono nunca, saludos.
Goldfinger escribió:Yo nunca hablé de la caución de nadie sino de la relación crisis "tipo Dubai" - tvpp. Disiento con vos en ese tema específico y asi lo posteé.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2069 invitados