nitramus escribió:Despues de un parate obligado, aca estamos de vuelta. Si te parece bien, traslado este intercambio al foro de DJI a fin de no molestar al resto por ser off-topic.
Donde digas. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Despues de un parate obligado, aca estamos de vuelta. Si te parece bien, traslado este intercambio al foro de DJI a fin de no molestar al resto por ser off-topic.
alexa escribió:
ey porque no se dejan vos y cria de tirar malas ondas :113:
atrevido escribió:Este habito de ir a comprar dolares para estar seguro...es ignorancia pura...
yo creo que el miedo actua y actua cuando uno compra dolares..
un ra13, un rg12, un ro15, un am11
pagan este año unas rentas muy buenas ,
estan ahi nomas ..
y van a comprar dolares en la casa de cambio. :113:
QUE DIFERENCIA CONCEPTUAL, NO? :110:
A mi los dolares me los deposita el gobierno por los bonos y tvpy, yo no los compro y ellos me los dan y me los seguiran dando.
:110:
Mr_Baca escribió:estas comprando dolares con esos bonos...
Mr_Baca escribió:No le vas a quitar la ilusion, no seas malo che... Te falto una J para el JuruJujaja...
PD: Se rumoreaba que para ministro de economia iban a poner a el negro olmedo y ante rumores de default iba a declarar " Y si no me tienen fe. De acaaa "
Mr_Baca escribió:estas comprando dolares con esos bonos...
criacuervos escribió:Mas vale bonte defaultIado que ro15 por defaultiar ... jijiii
atrevido escribió:Este habito de ir a comprar dolares para estar seguro...es ignorancia pura...
yo creo que el miedo actua y actua cuando uno compra dolares..
un ra13, un rg12, un ro15, un am11
pagan este año unas rentas muy buenas ,
estan ahi nomas ..
y van a comprar dolares en la casa de cambio. :113:
QUE DIFERENCIA CONCEPTUAL, NO? :110:
A mi los dolares me los deposita el gobierno por los bonos y tvpy, yo no los compro y ellos me los dan y me los seguiran dando.
:110:
deacá escribió:Más barato, mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1741 invitados