Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es bastante claro el cambio de tendencia, Martin en USA...
Mr_Baca escribió:Me temo que si, se puso horrible usa...
Y aca de mal en peor los politicos
Pero lo de USA tal vez no es para tanto. Tal vez solo es una buena excusa para tomar ganacias. Y lo de acá no me parece que se haya complicado más de lo que estaba ayer.
Me temo que si, se puso horrible usa...
Mr_Baca escribió:Bodou, pela la billetera el lunes que sino nos vamos al tacho
Te parece que es para tanto?........
Bodou, pela la billetera el lunes que sino nos vamos al tacho
Mr_Baca escribió:Mejor dicho a la " Fed "
Si es cierto .
Mejor dicho a la " Fed "
Perdon me olvide ironic mode on.
Ojala se la banque pero hasta ahora nunca vi que le ganara nadie una pulseada a los grandes bancos.

Ojala se la banque pero hasta ahora nunca vi que le ganara nadie una pulseada a los grandes bancos.
NItramus, no es mas conveniende, de si se da el rebote de gato muerto, vender y quedar vendido ?
Obama acaba de perder un importante caudal electoral (ej. derrota en Mass), está bajando raudamente en las encuentas por ser demasiado pro mercado y los sectores populares que lo votaron, la estan pasando mal. Este es un año electoral en USA, si transa con los bancos que ya tuvieron un 2009 espectacular, puede perder las dos mayorias democratas.
P.D. De toda manera, estoy esperando un rebote tecnico para el lunes en dow jones, acabo de entrar.
Saludos
P.D. De toda manera, estoy esperando un rebote tecnico para el lunes en dow jones, acabo de entrar.
Saludos
guillermo escribió:como decis, va a tener que transar, alla no se jode.
Pero es preferible morir de pie y no de rodillas.
Si el futuro del mundo depende de 5 bancos que se han choreado todo, estamos fritos...
Si el futuro del mundo depende de 5 bancos que se han choreado todo, estamos fritos...