martin escribió:Es increible como pagan pr13 con el mercado negativo. 5 millones de nominales operados....
Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
imaginate cuando de vuelta el mkt el lunes...
Es increible como pagan pr13 con el mercado negativo. 5 millones de nominales operados.... 

valdimos escribió:Sobre el Congreso y Redrado
"Si el Congreso aconseja remover al funcionario, el presidente no está obligado a seguirlo, pero puede hacerlo. Puede también decretar la remoción, pero diferir en los motivos del cese, en ese sentido sostuvo el Poder Ejecutivo al remover a Pedro Pou, que no estaba obligado a seguir la opinión del Congreso en cuanto a la causa de la remoción, tal como fuera citado en el Decreto 18/2010.
Pero si el Congreso aconseja no remover al funcionario, la Presidenta no puede hacerlo, cualquiera que fuere el motivo que tuviere. Y será inválido el acto de remoción dictado en contra de la opinión del Congreso de no hacerlo. Es que la ley impone para validar el acto que el consejo sea en el sentido de la remoción. Así, la norma dice que el Ejecutivo debe contar para ello, es decir, para la remoción, con el previo consejo aludido (art. 9, ley 24.144).
El reaseguro que ha buscado la ley es el de la racionalidad de las decisiones en materia tan delicada, para evitar arrestos impulsivos que pueden dañar a millones de personas inocentes de las disputas de poder. ¿Estaremos maduros para entender el sistema constitucional como un límite al ejercicio del poder presidencial? Veremos. "
Extracto nota La nacion escrita por Horacio T. Liendo
Esto es asi??
A mí me suena a una libre interpretación de Liendo.
Hasta los diputados opositores dijeron que no es vinculante.
Saludos
No. No es así.
martin escribió:
Me parece que estas haciendo mal el cálculo. En este momento la diferencia es de 6,55% y en otros momentos la diferencia porcentual fue mayor.
saludos
Si MARTIN mas arriba puse que me equivoque, mire el ra13 en vez de ro15.
saludos!!
pitufo72 escribió:RO15 10% por encima del BDED , muy pocas veces ocurrio esto, en otro momento arbitre de ro15 a 299 por bded a 270 , hoy es uno de esos dias.Sigo con mi posicion en BDED, NF18 Y BPLE.
saludos!
Me parece que estas haciendo mal el cálculo. En este momento la diferencia es de 6,55% y en otros momentos la diferencia porcentual fue mayor.
saludos
perdon me equivoque , vi mal ,vi 319 y era 309......no dije nada......
Goldfinger escribió:mira que lindo el pr13 verde
verde esperanza
viste que no habia que vender
ya me esta llegando el mail del fondito otra vez puteando
martin no queres poner un fondo de inversion? si lo haces dos anios y ganarias casi tanta plata como Mr. Baca, el forista ironico :110:
Ni loco. Yo soy bastante bueno para invertir mi dinero, el de mi socio y de algún familiar pero si tendría que administrar dinero de terceros perdería mucha eficacia ya que me estresaría bastante dado la responsabilidad que, en mi opinión, conlleva eso. Vía mail y cara a cara he tenido, durante el último año, varios ofrecimientos y siempre me he negado.
abrazo
RO15 10% por encima del BDED , muy pocas veces ocurrio esto, en otro momento arbitre de ro15 a 299 por bded a 270 , hoy es uno de esos dias.Sigo con mi posicion en BDED, NF18 Y BPLE.
saludos!
saludos!
-
- Contactar:
mira que lindo el pr13 verde
verde esperanza
martin no queres poner un fondo de inversion? si lo haces dos anios y ganarias casi tanta plata como Mr. Baca, el forista ironico :110:
verde esperanza
-
Ahi va !! Palmas !!!
Cambiame la musica !!! la vecinita tiene antojooooo!!!
Pone la tarasca que le sacaste a los jubilados Amadito !!!
Dale !! Ponela que salimos !!!
Ponela a Martita Sanchez, .... y cuando estuvimos por Venezuelaaaa ,,,
Ahi va
Cambiame la musica !!! la vecinita tiene antojooooo!!!
Pone la tarasca que le sacaste a los jubilados Amadito !!!
Dale !! Ponela que salimos !!!
Ponela a Martita Sanchez, .... y cuando estuvimos por Venezuelaaaa ,,,
Ahi va
criacuervos escribió:Argentina lleva muchos años en esto de estar en el tacho de la basura... Tiene que salir... No da para mas...
Siemrpe hay bonos basura , corporativos , alguna republiqueta bananera que percha... Basura siempre vamos a tener si queremos despuntar el vicio... Pero que no sea mas Argentina ....
Pero una cosa es el deseo, que yo comparto en un 100%, y otra es la realidad que por ahora nos toca vivir.
-
Vamos Todos !!! Hagan Palmas !!!
Compra Amadito Corneta !!! Canjea Amadito Culiao !!!
Termina lo que prometiste !! Hagan Plamas ... Ponganle la musiquita de Roocki Fort !!!!
Compra !! Canjea !!! one , two , trhee ......
Compra Amadito Corneta !!! Canjea Amadito Culiao !!!
Termina lo que prometiste !! Hagan Plamas ... Ponganle la musiquita de Roocki Fort !!!!
Compra !! Canjea !!! one , two , trhee ......