Buen dia Es asi, no hay volumen, mirar el bded sino.
Les cuento una petit anecdota, aunque creo que mi pluma estara bastante lejos de las tremendas historias de cria.
Anoche comparti un grato momento con una analista de un importante fondo de inversion Argentino (no depende de ningun banco), con quien hace un corto tiempo nos une un agradable vinculo.
Claro, logicamente, ambos de civil, pero, al comienzo de la velada, fue inevitable tratar, aunque sea brevemente, las diferentes estrategias acerca de la famosa "crisis Redrado" y su incidencia sobre la cotizacion de bonos argentinos.
No quiero entrar en detalles, pero cuando conoci los movimientos de compraventa que este importante fondo realizo...sonreia por dentro (y un poquito tambien por fuera

)...se comieron todos los amagues...vendieron abajo...y ahora no saben como hacer para retomar el tren...

eso me llevo a una conclusion temprana...este foro...es un lujo...me pregunto cuantos fondos de inversion...con toda la info y recursos que tienen disponible...habran hecho 1450% en un anio como nuestro forista martin?
ah! por razones obvias no puedo dar mas precisiones sobre el fondo en cuestion...solo puedo decir que tienen muy buen ojo a la hora de elegir sus analistas :110:
martin escribió:Me parece que algunos salieron muy rápido a vender. Me parece que hoy habría que esperar un poco.....