acabo de escuchar una frase insolita...
"soy mortal, y estoy orgullosa de ser mortal"
a que no advinan quien la dijo...? mmm SI!!!!! adivinaron!!!!
yo no le creo, por qué no se mata a ver si es verdad ??????????????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:JOJOJO!!!! BINGO!!!
¿Quien fue el Kraneo???
http://fortunaweb.com.ar/la-ocde-design ... %E2%80%9D/
Argentina fue designada para revisar a los “paraísos fiscales”
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) designó a la Argentina como integrante del Grupo de Revisión, encargado de dictaminar sobre la conducta de los “paraísos fiscales”.
En 2009, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) selló acuerdos de intercambio de información tributaria con Andorra, Costa Rica, Mónaco, San Marino y Bahamas, que se sumaron a los suscriptos en años anteriores con Brasil, Chile, España y Perú.
Según la AFIP, esos acuerdos impulsaron a que la Argentina integre el Grupo de Revisión de la OCDE, que busca prevenir el fraude, la evasión y la elusión tributaria.![]()
![]()
Titiriti escribió:Grande Elisa Carrio, esta mujer si que la tiene bien puesta (aunque no estoy de acuerdo cuando se tira contra Cobos).
Ferchu escribió:JOJOJO!!!! BINGO!!!
¿Quien fue el Kraneo???
http://fortunaweb.com.ar/la-ocde-design ... %E2%80%9D/
Argentina fue designada para revisar a los “paraísos fiscales”
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) designó a la Argentina como integrante del Grupo de Revisión, encargado de dictaminar sobre la conducta de los “paraísos fiscales”.
En 2009, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) selló acuerdos de intercambio de información tributaria con Andorra, Costa Rica, Mónaco, San Marino y Bahamas, que se sumaron a los suscriptos en años anteriores con Brasil, Chile, España y Perú.
Según la AFIP, esos acuerdos impulsaron a que la Argentina integre el Grupo de Revisión de la OCDE, que busca prevenir el fraude, la evasión y la elusión tributaria.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1092 invitados