criacuervos escribió:Gracias Chiqui... podia ser peor...
La semana pasada vendi a 3.89 y recompre blanco a 3,81, hay brecha para hacerlo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Gracias Chiqui... podia ser peor...
Groucho escribió:Cuando compré a esos valores sabía el riesgo que corría.
Groucho escribió: No sé el resto, pero yo hipócrita no me considero. Cuando compré a esos valores sabía el riesgo que corría. Si no se podía pagar como decían unos cuantos economistas, entonces no cobraría el total del facial y vería qué me ofrecen. Para mí eso estaba claro. Dado los precios tan bajos, me pareció que la renta valía la pena el riesgo. Eso más allá de que yo evalúe el riesgo distinto a esos mismos economistas. No sé que tiene de hipócrita, y no entiendo qué tiene que ver con esos fondos en particular que, insisto, les han hecho muchísimo más daño a otros países que el daño que nos pueden hacer a nosotros, por más que nos cobren mucho más que al resto.
criacuervos escribió:Yo la perdida y el sufrimiento que me provocan los bonos argies lo utilizo como una fuente de inspiracion literaria.. el artista debe sufrir , debe perder, debe mutilarse en el dolor, retorcerse en lo abismos flagelantes de la desdicha para emerger en creacion y magia desbordante ....
Para ganar guita tengo F y GM que siguen dando leche ......
apolo1102 escribió:Baca, a cuanto la neurocirujia ? aceptas cupones ?
Mr_Baca escribió:Soy cirujano Alexa...
El viernes andare por Rosario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1958 invitados