Esta mañana salio un titular en bloomberg tv sobre un bono consolidacion que Argentina emitiría este año, segun la nota sería para el pago de obligaciones. Alguien sabe algo?
Pregunto esto porque en papeles con ADR como pampa hoy esta triplicando volumen(14: 58 hs) aqui y en USA. aca positivo,-allà -2%. No estaran rajando los muchachos? solo pregunto.
MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
me parece que como viene la mano afuera..... el canje lo van a tener que patear para mas adelante 

-
El vicepresidente no integra el Poder Ejecutivo, que es unipersonal. Los problemas entre presidentes y vices en Argentina tienen larga historia. No voy a poder polemizar al respecto porque tengo que alejarme de la compu por unas horas. Saludos y espero al volver leer conclusiones inteligentes.-
Goldfinger escribió:pero la etica no esta definida en ningun ni en la constitucion ni en ningun codigo
es algo personal y subjetivo
distinto a la leyes
con todo respeto, y una vez mas aclarando que no se trata de una postura politica de defensa de Cobos, sino simplemente de una postura institucional, creo que las preguntas siguen vigentes.
no hay ningun motivo para hacerle juicio politico, esas son todas chicanas. claramente el tipo no hizo nada inconstitucional.
repito que el tema es etico.
-
- Contactar:
pero la etica no esta definida en ningun ni en la constitucion ni en ningun codigo
distinto a la leyes
con todo respeto, y una vez mas aclarando que no se trata de una postura politica de defensa de Cobos, sino simplemente de una postura institucional, creo que las preguntas siguen vigentes.
distinto a la leyes
la acusacion a cara de nada es etica
cristina, cobos y vos
el gobierno kirchnerista no cambio en nada de la primera a la segunda presidencia, no puede hacerse el gil este muchacho.
cristina, cobos y vos
el gobierno kirchnerista no cambio en nada de la primera a la segunda presidencia, no puede hacerse el gil este muchacho.
-
- Contactar:
buenos dias, quisiera hacer una pregunta al foro, antes que nada aclaro que no soy "cobista", pero alguien podria decirme cuales son los cargos que le imputan para que deje la Vicepresidencia de la Nacion? Cuales serian los motivos especificos, y, mas aun, las acciones (reales, no imaginarias o supuestas) que el realizo para considerar que ha incumplido sus funciones constitucionales? Por ultimo, en caso de realizarsele un juicio politico, cuales serian los cargos en su contra?
A ver si alguien me saca la duda. Gracias y sds
A ver si alguien me saca la duda. Gracias y sds
Cuidado con el tema del fondo Bicentenario. El GOV no quiere que pase por el congreso. (¿Por que será?)
Así que tratará de que se resuelva por la Justicia, pasando por la corte suprema, y que el fondo tenga fondos
antes de fines de Febrero.
Caso contrario cae en las sesiones ordinarias del congreso.
Ese hecho determinará el futuro económico para el mediano tiempo. Resta un mes aprox...
Así que tratará de que se resuelva por la Justicia, pasando por la corte suprema, y que el fondo tenga fondos

Caso contrario cae en las sesiones ordinarias del congreso.
Ese hecho determinará el futuro económico para el mediano tiempo. Resta un mes aprox...
-
Titiriti escribió:Tenemos la suerte de que exista una pagina como Rava, donde cualquiera sea inflitrado o no, puede dar su oponión y no como en el canal publico, donde si no hablas bien de los K sos boleta. Saludos.
el otro dia viendo 678 (contra mi boluntad) el canoso dijo algo que juro que pense que al otro dia o lo echaban o aparecia muerto