atrevido escribió:de una la SEC NO iba a aprobar nada,
yo hago lo mismo cuando el alumno no es muy bueno...
que lo rehaga ...
Yo también hago lo mismo con mi mujer cuando no lo hace bien.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:de una la SEC NO iba a aprobar nada,
yo hago lo mismo cuando el alumno no es muy bueno...
que lo rehaga ...
atrevido escribió:tvpy a 23,9 es una buena señal
AKD escribió:Una buena alternativa sería que se le permitiera a la SEC, o a quien ella "designe", "auditar" al INDEC...
Tal vez, como resultado, se termine "invitando" a la Argentina a emitir un nuevo bono por la estafa cometida desde que se comenzó a mentir en las estadísticas públicas.
Seba escribió:Yo leeria el informe de la sec , te basas en lo que dice el diario..
El organismo regulador de los mercados de Estados Unidos solicitó más información y habría cuestionado las estadísticas oficiales. Economía salió a aclarar la información diciendo que es un procedimiento de rutina.
Fijate utilizan habrian a mi mucha seguridad no me da...
Saludos
Seba escribió:Yo leeria el informe de la sec , te basas en lo que dice el diario..
El organismo regulador de los mercados de Estados Unidos solicitó más información y habría cuestionado las estadísticas oficiales. Economía salió a aclarar la información diciendo que es un procedimiento de rutina.
Fijate utilizan habrian a mi mucha seguridad no me da...
Saludos
Goldfinger escribió:lo de asustado es para quien este asustado, justamente. Si vos no estas, entonces no es para vos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chory461, Chumbi, davinci, delbarrio, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, ljoeo, mcv, MisterX, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PanchitoArgy, Profe32, RICHI7777777, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1615 invitados