MERVAL Indice Merval
-
mazzamauro
Re: MERVAL Indice Merval
castell es maoista... en 2002 andaba por ahí hablando de una revolucion cultural, la que mato a varios millones en china.
Si eso idealismo... no quiero imaginarmelo pragmatico...
Si eso idealismo... no quiero imaginarmelo pragmatico...
Hay varios que opinan, me parece, sin saber demasiado de lo que estan opinando...
Fe de erratas:
Mollanito, perdón, huguito, creo que te equivaste, mirá que
quiere pagar la deuda... es más, quiere pagarla 2 veces, por eso pide otra partida aparte de la que ya tenian asignada...
Tas seguro que no queres rectificarte?
huguito escribió:no hay nada que les venga bien.no hay que pagar nada y chau.los yankees son los peores.no hay que pagrles a nadie.bajar los sueldos y q sacarles el 13% a los jubilados como antes.asi se que quejan todos pero con motivos.en este momento se quejan de llenos los argentinos.a losyankees no hay que pagarles mas.
Mollanito, perdón, huguito, creo que te equivaste, mirá que
quiere pagar la deuda... es más, quiere pagarla 2 veces, por eso pide otra partida aparte de la que ya tenian asignada...Tas seguro que no queres rectificarte?
-
Goldfinger
- Contactar:
Nada que ver. Fijate, si queres, que nada baja.
[quote="Mariano_R"]No, es delas 15.47 hs
Chau Fondo del Bicentenario (6): Se cayó el canje porque la SEC devolvió el prospecto de deuda
15:47La Securities and Exchange Commission devolvió el prospecto de canje de deuda, objetando estadísticas basadas en datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, organismo que fue intervenido por Néstor Kirchner cuando era Presidente, precisamente.
[quote="Mariano_R"]No, es delas 15.47 hs
Chau Fondo del Bicentenario (6): Se cayó el canje porque la SEC devolvió el prospecto de deuda
15:47La Securities and Exchange Commission devolvió el prospecto de canje de deuda, objetando estadísticas basadas en datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, organismo que fue intervenido por Néstor Kirchner cuando era Presidente, precisamente.
huguito escribió:no hay nada que les venga bien.no hay que pagar nada y chau.los yankees son los peores.no hay que pagrles a nadie.bajar los sueldos y q sacarles el 13% a los jubilados como antes.asi se que quejan todos pero con motivos.en este momento se quejan de llenos los argentinos.a losyankees no hay que pagarles mas.
Mollanito, perdón, huguito, creo que te equivaste, mirá que http://www.election-politique.com/images/gvt/ar01.gif quiere pagar la deuda... es más, quiere pagarla 2 veces, por eso pide otra partida aparte de la que ya tenian asignada...
Tas seguro que no queres rectificarte?
-
Capitalista
- Contactar:
alacrán escribió:El LUNES es larguísimo plazo, tal vez tengamos jugosas novedades.
Que tendrá Klish ahora bajo la manga
7.7% la inflacion de 2009. SILENCIO ESTAMPA DIRIA EL COCO :113: :113:
-
CARLOS GONZALEZ
Atentos en el momento economico que vive el mundo nadie mata a un pagador