Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
http://fortunaweb.com.ar/los-%E2%80%9Cf ... -en-suiza/
Los “fondos buitres” tienen un nuevo objetivo: las cuentas del BCRA en Suiza
Intentarán inhibir el dinero depositado por el Central en el Banco Internacional de Pagos de Basilea. Para eso, se valdrán nuevamente de la teoría del alter ego. En tanto, los abogados del BCRA les hicieron una propuesta en Nueva York.
Los “fondos buitres” tienen un nuevo objetivo: las cuentas del BCRA en Suiza
Intentarán inhibir el dinero depositado por el Central en el Banco Internacional de Pagos de Basilea. Para eso, se valdrán nuevamente de la teoría del alter ego. En tanto, los abogados del BCRA les hicieron una propuesta en Nueva York.
Genexsus escribió:vendi todos mis ro15...
quedo comprando en nf18 y parp... pero la semana que viene liquido... un desastre todo esto, prefiero salir ahora con ganancias que la semana que viene con altas perdidas...
volvemos al punto inicial...
se cae el canje, se prolonga el conflicto... y somos argentinos...
supongo que todo volvera a bajar...
De donde sacas que un procedimiento de rutina ponga el riesgo el canje...
Me parece que algunos exageran.....
-
- Contactar:
Es asi. Totalmente descontado. Es mas, es positivo que devuelvan los docs en Tiempo y Forma. Es lo que se esperaba del canje. Seguimos adelante (con el canje)
martin escribió:mhausser....
Eso me parece que ya se sabía.......
vendi todos mis ro15...
quedo comprando en nf18 y parp... pero la semana que viene liquido... un desastre todo esto, prefiero salir ahora con ganancias que la semana que viene con altas perdidas...
-
- Contactar:
Esto no es para nada para alarmarse, es un procedimiento de rutina, la SEC es muy rigurosa en aspectos de forma, SIEMPRE revisa y devuelve los docs, lo mismo hace con las empresas privadas que quieren cotizar en NYSE, esta noticia ES BUENA (el hecho que devuelvan los docs y pidan modificaciones) NO ES MALA NOTICIA
mhausser escribió:Chau Fondo del Bicentenario: Se cayó el canje porque la SEC devolvió el prospecto de deuda
http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... bf6fb46344
MAM escribió:hace como diez días puse acá que iban a mostrar 0.9% de inflación, la idea era mostrar algo de suba pero sin poner el 1 adelante.
Pero a dos centésimos del poste para adentro:
(dic-09 - nov-09) / nov-09 = (111,69 - 110,66) / 110,66 = 0,93.
mhausser....
MAM escribió:LA SEC DEVOLVIO EL PROSPECTO DE CANJE DE DEUDA OBJETO ESTADISTICAS BASADAS EN DATOS DEL INDEC
BUENOS AIRES, ene 15 (DyN) - La Security Exchange Commission (SEC) devolvió al gobierno argentino el prospecto de canje de deuda presentado el mes pasado
Redrado esta mañana: "Soy más fuerte de lo que creen".
mhausser escribió:Chau Fondo del Bicentenario: Se cayó el canje porque la SEC devolvió el prospecto de deuda
http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... bf6fb46344
Ya Amadito habia dicho que la SEC iba a hacer objeciones!!!