Shakespeare escribió:
Yo vendì hoy un puchito a 8,55 Mauro, tampoco creas que espero que el mercado salga disparado bien up....pero creo que el mk local ya tiene buena parte incorporado el factor k, fijate el desempeño de los bancos anteayer y ayer y el de los TP. Empiezan a distinguir.....A lo ùnico que le temo es a un suceso externo, gRecia, España, etc. que dispare salida de emergentes.
Lo local viene a nivel de corrosiòn lenta y paulatina.
si... hiciste bien. No se que clase de cisne negro puede seguir apareciendo, pero si miras el escenario actual no es el mismo de agosto y muy lejos al de marzo-abril. Hay ya rasgos de que subir mas requiere de un esfuerzo que no se adecua con la simpleza del mercado.
Ultimamente estoy muy tendencioso con los activos, miro mucho la tendencia.... y cuesta mucho despegar y es tan fácil romper. Cualquier grafiquero que mire las tendencias y me diga sino es así....
Que esta o no descontando el mercado me abstengo de dar una opinión, solo una cosa: el escepticismo en máximos en pesos y muy cerquita en dolares, tasas bajas en bonos.... afuera diciendo grosos con cartera en bonos no bancarios que no recomiendan activos argentinos... todo el quilombo del central. No... decididamente esta para armar algo de venta y esperar...