Se comenta que Mendez, se robaria toda la cosecha de soja , de ser cierto el rumor de Dario...

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Gaston89 escribió:
Pasa mañana y que hay corrida bancaria.

yogui escribió:hay rumores de que esto termina en default de titulos publicos y nacionalizacion de los depositos bancarios
yo no se si esto es cierto
pero de lo que si estoy seguro de que los titulos publicos a estos precios estan carisimos
(con estos rumores, por lo menos van a bajar un 30 % mas)

DarGomJUNIN escribió:
También se comenta que va a empezar a llover de abajo para arriba y la cosecha de soja sería expulsada a la estratósfera.
Darío
yogui escribió:hay rumores de que esto termina en default de titulos publicos y nacionalizacion de los depositos bancarios
yo no se si esto es cierto
pero de lo que si estoy seguro de que los titulos publicos a estos precios estan carisimos
(con estos rumores, por lo menos van a bajar un 30 % mas)
Mr_Baca escribió:Ale, no se si vos sos de hacer AT, pero lo cerraron como con la mano al ro15 arriba de $300...

Seguro, che??
 Seguro, che??
Mr_Baca escribió:si gana la oposicion, default...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, LUANGE, notescribo, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 926 invitados