20% clin caja es para mi

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Mr_Baca escribió:si gana la oposicion, default...
No sirven ni para ir a espiar...
yogui escribió:hay rumores de que esto termina en default de titulos publicos y nacionalizacion de los depositos bancarios
yo no se si esto es cierto
pero de lo que si estoy seguro de que los titulos publicos a estos precios estan carisimos
(con estos rumores, por lo menos van a bajar un 30 % mas)

atrevido escribió:Repitió la teoría del complot de Cristina
Boudou I: Apuntó a Redrado, Cobos, oposición y Justicia como fuincionales a los fondos buitres
El ministro de Economía, Amado Boudou, dijo que "pareciera que los fondos buitre tienen oficinas y representantes también en Buenos Aires, a veces dentro de los poderes del Estado, que parece que quieren hacer operaciones de endeudamiento a tasas altas".
En conferencia de prensa, Boudou destacó que "todas las medidas que fuimos tomando, incluida la constitución del Fondo del Bicentenario sirvieron para que el riesgo país cayera 60% y los títulos entre 35 y 50%".
Señaló, sin embargo, que en los últimos días, tras la renuncia de Martín Redrado a la titularidad del Banco Central, el riesgo país aumentó 12% y cayó el precio de los bonos, por "una fuerte presión en contra del canje que venimos llevando adelante".
pd: Ministro , con todo el respeto que se merece,usted tenia una situacion favorable porque genero la ilusion del fondo del bicentenario, digo que esa ilusion sirvio para hacer subir los titulos y bajar la tasa...pero...por que no consensuo el fondo con Redrado, porque no le pregunto que opinaba..por que se corto solo con esto del Fondo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, LUANGE, notescribo, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 926 invitados