AKD escribió:Esta mañana escuché un reportaje radial a Miguel Bein (economista que no puede ser tildado de "opositor" al gobierno); dijo que el Gasto Público aumentó 2007 respecto de 2006, 48 % y 2008 respecto de 2006, 100 %.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Esta mañana escuché un reportaje radial a Miguel Bein (economista que no puede ser tildado de "opositor" al gobierno); dijo que el Gasto Público aumentó 2007 respecto de 2006, 48 % y 2008 respecto de 2006, 100 %.
Gaston19831 escribió:con miedo de decir una boludez pregunto,
el pago de los intereses no esta ya presupuestado?
Es decir, la guita que le sacan al central solo sirve para aumentar gasto, o estoy mal yo?
Gaston19831 escribió:con miedo de decir una boludez pregunto,
el pago de los intereses no esta ya presupuestado?
Es decir, la guita que le sacan al central solo sirve para aumentar gasto, o estoy mal yo?
josesaleme escribió:Lamentablemente esto va a provocar volatilidad hasta que se solucione, pero me parece que de todas formas Se van a apagar las deudas y el pago va a salir del central, hasta Redrado dice que quiere crear el fondo del bicentenario (y esta bien que asi se haga, ya que sobran reservas) , lo que quiere redrado es instrumentar el fondo para que no lo puedan manotear desde EEUU y tampoco que Cristina KK meta mano para politica.
![]()
Yo creo que es una exelente oportunidad de compra...ahora cuando comprar...¿? :105:
Luca escribió:La calificadora Fitch advirtió que podría empeorar la nota de la deuda
16:17 | La agencia de riesgo indicó que si la moneda cae bajo mayor presión y baja el nivel de reservas en el Central, esto "podría ser negativo para la calificación de los bonos en moneda local y potencialmente para la deuda posdefault"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados