Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Lun Ene 11, 2010 6:07 pm

GAS

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 11, 2010 6:03 pm

Coincido con lo del volumen, coincidis con las que nombre yo?

blanco

Mensajepor blanco » Lun Ene 11, 2010 6:01 pm

ALEJITO-CAPO escribió: Cuales son a tu criterio las que en 2010 van a subir 100%?, mi opinion: pata, sami y j.min, aclaro que no estoy en ninfuna.

Las relacionadas con GAS, Petroleo, pueden tener su revancha tambien. Es importante diversificar un poco. Si te compras todo MIRG por ej. quizas te cueste salir por el volumen, justamente el volumen es lo que no hay que dejar de mirar.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 11, 2010 5:59 pm

Y Blanco? asi despues nadie duda de vos, jajaja.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Ene 11, 2010 5:55 pm

Aleajacta escribió:Off topic: creo que GAMI ya subió mucho para que le quede 100% de chances este año.
AGRO no sé si paga dividendos.
Salud

GAMI paga dividendos tan altos que no necesita subir. GAMI subio por su solidez y porque el juego no baja en con las crisis y tambien sube con las bonanzas. Los bonos por el contrario subieron porque se recuperaron. Es como un tipo que estaba enfermo y se mejoro pero puede volver a enfermarse y morir. GAMI es una accion unica en su tipo, no se la puede comparar con nada, ni relacionarla con nada, solo hay que mirar sus balances brillantes.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 11, 2010 5:47 pm

blanco escribió:El 2010 arranco con bonos muy altos y ya no habia mucho margen para ganar, era arriesgar mucho para ganar con suerte un 10% - 15% en el mejor de los casos. Mi arbitraje de bonos hacia panel General fue optimo no solo por las bajas de los bonos sino porque muchas acciones del PG experimentaron subas, como mis favoritas (GAMI y AGRO). En el panel general tenemos riesgos como en todos los activos pero las subas pueden ser de mas del 100% para muchas empresas si las condiciones mejoran.

Cuales son a tu criterio las que en 2010 van a subir 100%?, mi opinion: pata, sami y j.min, aclaro que no estoy en ninfuna.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Ene 11, 2010 5:46 pm

Blanco dijo:

"El 2010 arranco con bonos muy altos y ya no habia mucho margen para ganar, era arriesgar mucho para ganar con suerte un 10% - 15% en el mejor de los casos. Mi arbitraje de bonos hacia panel General fue optimo no solo por las bajas de los bonos sino porque muchas acciones del PG experimentaron subas, como mis favoritas (GAMI y AGRO). En el panel general tenemos riesgos como en todos los activos pero las subas pueden ser de mas del 100% para muchas empresas si las condiciones mejoran"

Yo también hice el mejor arbitraje del mundo, me fui del NF18 y entré en acciones que subieron el 100% en un día, luego vendí mi casa y la de mi mamá e hice el óptimo arbitraje a bonos del País de Orán, y subieron el 500% en 15 minutos... :lol:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ene 11, 2010 5:40 pm

Off topic: creo que GAMI ya subió mucho para que le quede 100% de chances este año.
AGRO no sé si paga dividendos.
Salud

blanco

Mensajepor blanco » Lun Ene 11, 2010 5:36 pm

El 2010 arranco con bonos muy altos y ya no habia mucho margen para ganar, era arriesgar mucho para ganar con suerte un 10% - 15% en el mejor de los casos. Mi arbitraje de bonos hacia panel General fue optimo no solo por las bajas de los bonos sino porque muchas acciones del PG experimentaron subas, como mis favoritas (GAMI y AGRO). En el panel general tenemos riesgos como en todos los activos pero las subas pueden ser de mas del 100% para muchas empresas si las condiciones mejoran.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ene 11, 2010 5:32 pm

joseblack escribió:...
La intuición nos dice que mañana en la apertura con poca guita van a levantar los precios rápidamente... :golpe:

todo va a depender de la sarta de boludeces que se difundan en la press.

joseblack

Mensajepor joseblack » Lun Ene 11, 2010 5:27 pm

y si...deberían...pero tienen tan poca vocación de consenso que claramente siempre cabe esperar lo peor....sino mirá la 125.....

Si sale el canje...arreglen o no con el Central esto se supera....pero hasta llegar al canje van a tener que intervenir activamente los mercados para evitar que todo se haga crema...

El cierre de hoy...me refiero a que el NF18 HAYA PERDIDO CASI EL 5% da la impresión que es una preuba de stress.-..Cuanto cae el mercado si nosostros no intervenimos....

La intuición nos dice que mañana en la apertura con poca guita van a levantar los precios rápidamente... :golpe:

alexa

Mensajepor alexa » Lun Ene 11, 2010 5:23 pm

lo mas castigado
nf18 :-4.81
tvpa/y - 4.78 y -4.14
dicp -3.67
parp -3.43
lo que hicieron con el nf18 :golpe: , se la aguanto el pr13 :?

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 11, 2010 5:14 pm

joseblack escribió:Martín,

En general veo que vos das en la tecla en muchas cosas....

Pero lo que me hace pensar que hay algunos traders que están ganando plata son algunas variaciones por ejemplo por citarte algunos bonos....hoy el NF18 tuvo un máximo de 167 y ahora se está negociando a 161.50----El RO15 tuvo un máximo de 315 y ahora se está negociando a 306, con un mínimo de 305.50....Yo que sé---

Da como para pensar que alguno afrotunadamentepara El está ganando plata... :cry:

Seguramente debe haber. Igualmente a la gran mayoría, y no hablo nada más de minoristas, esto que pasó les cayó como balde de agua helada. Hay muchos fondos importantes que se habían posicionado, y no hace mucho tiempo, por la valorización que esperaban por el tema del canje.
Esperemos que el gobierno y la oposición, se pongan las pilas, y resuelvan este problema rápido y lo mejor posible.

Volver a “Foro Bursatil”