MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
K es un aguila politica
pero no toma agua de la zanja
ni come vidrio
pero no toma agua de la zanja
ni come vidrio
-
a ver si no estoy equivocado. me parece que en el tipo de cambio desdoblado siempre debe ser alto el comercial para limitar importaciones y favorecer exportaciones. ahora Uds. ven que el financiero pueda ser mas barato? me parece que la gente compraria mas y no habria entrada de U$s financieros que necesita el gobierno. si no estoy equivocado va a seguir el tipo de cambio unico.
Marcos escribió:algun bolsero viejo que me pueda sacar la duda........en el hipotetico caso que haya desdobamiento de dolar, sobre que valor en pesos de dolar se debe tomar la cotizacion??? Gracias
No te quepan dudas, que sera en el dolar que quede como "libre", o "paralelo", como te guste, el otro estara pintado.
-
Marcos escribió:algun bolsero viejo que me pueda sacar la duda........en el hipotetico caso que haya desdobamiento de dolar, sobre que valor en pesos de dolar se debe tomar la cotizacion??? Gracias
No creo que desdoblen el dòlar salvao que estèn muy peroi muy apremiados. Fijate que cuando tuviste una Fuga fenomenal, empezaron a meter trabas a las importaciones o directamente Morenito les metìa caño a los importadores o te inventaban la que por cada peso que importabas debìas exportar por otro tanto. La otra es tocar la tasa y enfriar la economìa. Pero un desdoblamiento del mercado cambiario se los llevarìa puesto en cuestiòn de meses porque atràs de eso siempre vienen las corridas.
16:18 | En diálogo con Radio 10, el constitucionalista Eduardo Barcesat dijo que con la decisión de la jueza Sarmiento de transformar el amparo en un juicio ordinario, se demorarán los plazos y "en el mejor de los casos el tema estará resuelto en 5 o 6 años"
Kri Kri podrá esperar 6 años ?????????
:103:
Kri Kri podrá esperar 6 años ?????????

Marcos, la verdad, ni idea...
-
Hojaldre que si cambian por la idea de Brodersohn y el Tesoro emite Letras en pesos a los bancos para fondearse y comprar los dòlares, dispararà algo la tasa en pesos e impactarà algo en el consumo (menos guita de los bancos para financiar tarjetas y shopping).
Pero serìa un alivio para los bancos, si les toca la vacuna, que sean papelardos en pesos (con redescuentos siempre se termina arreglando).
Pero serìa un alivio para los bancos, si les toca la vacuna, que sean papelardos en pesos (con redescuentos siempre se termina arreglando).
(Che... ni se les ocurra decirle a K de la devaluata y el doble dolar, a ver si tenemos menos volumen porque la mayoria de los operadores termina en el hospital en cirugia coronaria...)
E irresponsable...; en el 2001 contribuyó no poco a exacerbar la corrida bancaria que ya había empezado, con la guerra contra Escasanny, el "narcolavado", las "Cajas" que iban a llegar de USA,...finalmente las "Cajas" llegaron (me acuerdo de la conferencia de prensa con las "cajas" adelante...) ¿ Y...? Hay cuestiones delicadas en las que debería manejarse con ponderación...y no mirando a la cámara del costado mientras se arregla el pelo, y repitiendo a cada rato "¿me siguen...?", como si fuéramos todos tarados.[/quote]
El día del no de COBOS estaba con una sonrisa diciendo que él era como un ángel puesto ahí por la Providencia. Al día siguiente salió a pegarle diciendo que su voto fue interesado y oportunista.
El día del no de COBOS estaba con una sonrisa diciendo que él era como un ángel puesto ahí por la Providencia. Al día siguiente salió a pegarle diciendo que su voto fue interesado y oportunista.
-
El cambio tiene que venir de la sociedad, no de la casta polìtica.
Hay mucha gente con valores y conocimiento. El patrocinio de Redrado, con el Dr.Badeni y el Dr. Cassagne, hijo de un insigne tratadista,Juan Carlos Cassagne, es un ejemplo.- También enTribunales existe una especie de "segunda línea" de funcionarios con rectitud y conocimientos, sin exposiciòn pública, que son un sostén del Derecho.-
En realidad esa "segunda línea" existe en toda la sociedad, solo que es menos violenta, menos exhibicionista, pero está en todas partes.-
Cuando una sociedad le marca la cancha a los políticos, los defectos de éstos son menos dañinos.-
Sin perjuicio de ello, hoy por hoy la contradicciòn principal es con la kasta en el poder. Aprendamos de Mao que no tuvo problema en hacer una alianza con el Kuomitang para enfrentar a Japón.-
Hay mucha gente con valores y conocimiento. El patrocinio de Redrado, con el Dr.Badeni y el Dr. Cassagne, hijo de un insigne tratadista,Juan Carlos Cassagne, es un ejemplo.- También enTribunales existe una especie de "segunda línea" de funcionarios con rectitud y conocimientos, sin exposiciòn pública, que son un sostén del Derecho.-
En realidad esa "segunda línea" existe en toda la sociedad, solo que es menos violenta, menos exhibicionista, pero está en todas partes.-
Cuando una sociedad le marca la cancha a los políticos, los defectos de éstos son menos dañinos.-
Sin perjuicio de ello, hoy por hoy la contradicciòn principal es con la kasta en el poder. Aprendamos de Mao que no tuvo problema en hacer una alianza con el Kuomitang para enfrentar a Japón.-
Marcos escribió:les dijo de todo a los kk, y nunca le pudieron demostrar nada en contra, creo que en algun momento deberia tener su oportunidad
Esquivó el bulto a propósito en CAPITAL porque sabía que perdía y contra otra mujer. Luego jugó a la heroína. Valoro su integridad pero me gusta más donde está o controlando desde afuera.
Pienso lo mismo, honesta pero autoritaria y no creo que pueda administrar o gestionar nada.
Eso si, de Monner Sans no tengo nada que criticar, todo lo contrario por más que no se postule ni haga campaña por nada.
alacrán escribió:No coincido, no pudo comtrolar su propia tropa. Repito, es otra mesiánica y autoritaria.
Eso si, de Monner Sans no tengo nada que criticar, todo lo contrario por más que no se postule ni haga campaña por nada.
Marcos escribió:y ademas me parece una persona honesta.
Me parece totalmente honesta pero no apta para ninguna funciín ejecutiva o de gestión.
yo siempre pense que ella no podria gobernar este pais, pero despues de ver a estos cachibaches, creo que esta en todas las condiciones de hacerlo, como cualquiera[/quote]
No coincido, no pudo comtrolar su propia tropa. Repito, es otra mesiánica y autoritaria.
No coincido, no pudo comtrolar su propia tropa. Repito, es otra mesiánica y autoritaria.