DarGomJUNIN escribió::113: ¿Es tan difícil de entender que jurídicamente, la Cámara tiene potestad para habilitar la instancia en un día inhábil?![]()
Darío
Copio nota infobae
http://www.infobae.com/politica/494381- ... -Sarmiento
Saludos
[/quote]
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió::113: ¿Es tan difícil de entender que jurídicamente, la Cámara tiene potestad para habilitar la instancia en un día inhábil?![]()
Darío
Darío
DarGomJUNIN escribió:Me leíste el pensamiento. Estuve mirando las pavadas que escriben. Ignoran que tenemos en promedio 50 % sangre italiana!!!
Darío
Phantom escribió: Darío, guarda con las 2 italias. Para ellos Europa termina en Roma.
De ahí para abajo....
DarGomJUNIN escribió:Me leíste el pensamiento. Estuve mirando las pavadas que escriben. Ignoran que tenemos en promedio 50 % sangre italiana!!!
Darío
Phantom escribió: Darío, guarda con las 2 italias. Para ellos Europa termina en Roma.
De ahí para abajo....
Patricio2 escribió:Yo no se de qué se asombran, ¿ellos no tienen a Berlusconi y sus secuaces?, ¿de quién se piensan que salimos?
Patricio2 escribió: Yo no se de qué se asombran, ¿ellos no tienen a Berlusconi y sus secuaces?, ¿de quién se piensan que salimos?
CERO escribió:LUCHADORES SOCIALES
Estimados Julio y Goldfinguer, me conmueve mucho saber que tienen semejante preocupación social. Veo que coincidimos.
....
PD: Julio, desde ya te sugiero que me filtres porque suelo escribir cosas como estas, le moleste a quein le moleste. Va a ser lo mejor.
tiago44 escribió:ma......no capisco un caczo.![]()
abrazo
santiago
AKD escribió: Ho dato una letta a La Nacion: si stanno portando in tribunale tutti.
Che paese! C'è da domandarsi come fanno ad andare avanti così.
Este, por ejemplo dice que le dió una leída a La Nación: se están llevando todos a Tribunales (denunciándose unos a otros)
Qué país! Hay que preguntarse como hacen para progresar así.
AKD escribió: Tal vez, algún entendido en Psiquiatría, insisto, o en Psicología de masas, pueda ensayar una explicación.
Darío