capi escribió:Si las cosas no se extreman, desde lo político, yo sigo siendo optimista con el canje de los Holdouts
Martin la pregunta es como hacer con el alerta roja que hay en los tres poderes para que las cosas no se salgan de la vaina, estamos jugando con fuego, y la gente en este momento es un monstruo descansando, no nos olvidemos que hace unos dias tenias medio pais con las calles cortadas, Diciembre fue la mayor inflacion del año, hay mucha basura debajo de la alfombra es preocupante el escenario este, requiere de adopcion de estrategias no improvisadas.
Por primera vez sino están seguros de ganar esta batalla tiene que hacer una jugada lateral y restarle importancia al fondo del bicentenario. Es la única que veo. Si quieren doblar la apuesta tienen que estar muy seguros de que la ganan si o sí. La pregunta del millón: estos tipos aprenderan de sus propios errores?........Yo en lo que estoy seguro es que no van a abandonar el poder y menos con una economía que empezó a crecer. Por eso apuesto a que no van a querer suicidarse.