Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 7:18 pm
bue pero tus preguntas son cada vez mas dificiles
ninguna necesidad, basicamente fue una insolita torpeza politica, con algunas cositas mas aqui y alla
ALEJITO-CAPO escribió:Vuelvo a preguntar: Cual era la necesidad de este quilombo antes del anuncio del canje?
-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:17 pm
Tengo la sensacion de que hay algo que ninguno de nosotros esta vindo.
-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:16 pm
Vuelvo a preguntar: Cual era la necesidad de este quilombo antes del anuncio del canje?
-
martin
Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 7:12 pm
joseblack escribió:Voy a ser honesto ayer me ensarté con algunos bonos pensando que estaba comprando barato y hoy no tuve oportunidad de vender...

No te hagas problema. Dado los cambios continuos que sucedieron y suceden, en este contexto, es muy díficil acertar pensando en el corto plazo.
Yo dado que no sé lo que va a pasar en el cortísimo plazo decidí estar mitad comprado y mitad líquido.
-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:08 pm
El AM11 quedó caro en relación a los otros bonos..creen que a primera hora del lunes va a ver algún arbitraje?
Como ven los precios del RO15 O EL PR13? aLGUNA IDEA?[/quote]
En este contexto me parece imposible ALGUNA IDEA.
-
joseblack
Mensajepor joseblack » Vie Ene 08, 2010 7:06 pm
Voy a ser honesto ayer me ensarté con algunos bonos pensando que estaba comprando barato y hoy no tuve oportunidad de vender...

-
joseblack
Mensajepor joseblack » Vie Ene 08, 2010 7:04 pm
http://www.cronista.com/notas/217278-en ... por-ciento
Esta nota está muy buena aunque ningún analista se juega un posible escenario para el Lunes...
El AM11 quedó caro en relación a los otros bonos..creen que a primera hora del lunes va a ver algún arbitraje?
Como ven los precios del RO15 O EL PR13? aLGUNA IDEA?
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Ene 08, 2010 7:01 pm
Creo qeu esto se va a resolver o empiojar... segun los acontecimientos politicos. si se resuelve salen muy fortalecidos.. si se empioja...ni hablar.. saludos[quote="ALEJITO-CAPO"][quote="davinci"]No creo que sea un buen momento para concretar el canje hasta que los nubarrones se despejen.. esperemos que no haya tormenta... y en el peor de los casos que no haya diluvio... Pienso como vos pero la noticia del no canje hasta nuevo aviso va a ser catastrofica o no
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 6:57 pm
Dario, seria bueno conocer tu opinion sobre todo este embrollo...
saludos.
DarGomJUNIN escribió:Presten atención a este dato: la cuenta para transferir las divisas del Fondo Bicentenario, ya fue abierta hoy en el BCRA. :107:
Darío
-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 6:55 pm
davinci escribió:No creo que sea un buen momento para concretar el canje hasta que los nubarrones se despejen.. esperemos que no haya tormenta... y en el peor de los casos que no haya diluvio...
Pienso como vos pero la noticia del no canje hasta nuevo aviso va a ser catastrofica o no ?
-
matvony
Mensajepor matvony » Vie Ene 08, 2010 6:52 pm
Hola a todos que lindo esta el corso!!!! de no creer
Hoy desarme toda mi posicion a la espera de traquilidad, en tres dias se fue casi toda la ganacia desde mi ultima entrada en Diciembre...
No se asusten yo no muevo ni 0.00001% del volumen. jajajjaja
cria espero todavia la pelea de Alan por el territorio.....
Saludos
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Ene 08, 2010 6:50 pm
No creo que sea un buen momento para concretar el canje hasta que los nubarrones se despejen.. esperemos que no haya tormenta... y en el peor de los casos que no haya diluvio...
Volver a “Foro Bursatil”