como se puede dilapidar tanto poder, con el viento de cola insolito que tiene argentina, esto ya es un problema psicologico.
esto ni garcia marquez lo podria escribir
en la tele ya se habla del valor del dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Groucho escribió:
Buenas Mr. Imagino que vos la seguirás pagando como corresponde, pero cuántos dejaron de pagarla... conozco casos de gente de clase media que como la deuda era mayor al valor de la casa, simplemente se la dejaron al banco y declararon la bancarrota. No porque no podían pagarla, sino porque no les convenía. Eso pasa en todos lados, acá, allá, donde quieras.
Saludos.
MrGekko escribió:La hipoteca para mi casa en EEUU la saqué durante la época del gobierno de Bush, voy a ver si la puedo desconocer ahora porque ese fue un pésimo gobierno![]()
Yo creo que no tengo porqué pagarla, si yo no estaba de acuerdo con ese gobierno...
Inge, ¿de qué planeta viniste vos?
Goldfinger escribió:la jueza sarmiento acaba de ordenar restituir al golden boy como Pte del BCRA.
no se aun si es accion de amparo o bajo que figura es la orden judicial
en este momento hay 2 Ptes del BCRA
que lindo enero
martin escribió:Lo único que faltaba para hacer de esto algo muy surrealista, dado los acontecimientos impresentables que generan el gobierno y la oposición, es que Apolo mande la foto de Atrevido disfrazado de águila...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, redtoro, resero, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1330 invitados