TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
k lindo se puso esto...
Si porque ahora ya esta -5%. Fuiste vos?? 

-
- Contactar:
Hay que interpretar bien esta noticia...por eso digo que en este momento creo que SI (con tilde) hay una campania politica contra el gobierno. (Creo que mi posicion contra los K es clara)
EL BCRA le mando una advertencia al gobierno, diciendole: "yo no solo te puedo dejar sin los 6.600 del fondo del bicentenario, sino que ademas te puedo hundir o bien que los siguientes dos anios sean bastante peores de los que vos (K) imaginas"
Se requiere urgente acuerdo y SE LLAMA A LOS EMPRESARIOS Args a que actuen por el bien sus activos...
ahora que rompe** una crisis en enero, teniamos todo el anio para una cosa asi, justo en enero
EL BCRA le mando una advertencia al gobierno, diciendole: "yo no solo te puedo dejar sin los 6.600 del fondo del bicentenario, sino que ademas te puedo hundir o bien que los siguientes dos anios sean bastante peores de los que vos (K) imaginas"
Se requiere urgente acuerdo y SE LLAMA A LOS EMPRESARIOS Args a que actuen por el bien sus activos...
ahora que rompe** una crisis en enero, teniamos todo el anio para una cosa asi, justo en enero

martin escribió:Dicen que las reservas embargadas son muy pocas porque el bcra estuvo sacando casi todo el dinero que tenía en EEUU. Es muy raro que el bcra publicite esa noticia en el medio de la rueda. Diría temerario.....
murddock escribió:TVPY.
-13.6%
TVPP -10,08
Pamperito escribió:100 palos
Un chiste. Son unos hijos de p....
¿Qué estrategia tienen?
Yo los mantengo aún...temo venderlos y si el conflicto se soluciona que suban y se disparen...
Gracias
Yo explique mi posicion, aun en contraposicion a la idea de Cristian (Apolo), hace unos dias, sali de mi posicion de TVPP en $5,05/ 4,96 promedio, (le avise a varios foristas el porque veia una baja pero en ningun calculo mio estaba semejante quilombo con el BCRA)...porque busque el piso "que el mercado avalaria" que era para mi 4,50, ahi compre nuevamente, y sali en 4,63 (en su mayoria) y 4,50 otra parte. Ayer toco el piso de 4,40 y era una señal a la baja nuevamente, compre 3 MM nominales hoy en $ 4,32/4.34 y vendi (con perdida) en 4,25 / 4.28, volvi a comprar en 4,18/4.20 solo 1 MM de nominales y el resto cash.
abrazo
Por el momento esperar a mañana, veremos que pasa. De esto seguir asi calculo que puede tocar los 3,6.
me sumo a las putiadas a redrado.
Estar liquido es una opcion para esperar la salida de este.
saludos

Yo los mantengo aún...temo venderlos y si el conflicto se soluciona que suban y se disparen...
Gracias
Yo explique mi posicion, aun en contraposicion a la idea de Cristian (Apolo), hace unos dias, sali de mi posicion de TVPP en $5,05/ 4,96 promedio, (le avise a varios foristas el porque veia una baja pero en ningun calculo mio estaba semejante quilombo con el BCRA)...porque busque el piso "que el mercado avalaria" que era para mi 4,50, ahi compre nuevamente, y sali en 4,63 (en su mayoria) y 4,50 otra parte. Ayer toco el piso de 4,40 y era una señal a la baja nuevamente, compre 3 MM nominales hoy en $ 4,32/4.34 y vendi (con perdida) en 4,25 / 4.28, volvi a comprar en 4,18/4.20 solo 1 MM de nominales y el resto cash.
abrazo
Por el momento esperar a mañana, veremos que pasa. De esto seguir asi calculo que puede tocar los 3,6.
me sumo a las putiadas a redrado.
Estar liquido es una opcion para esperar la salida de este.
saludos

Dicen que las reservas embargadas son muy pocas porque el bcra estuvo sacando casi todo el dinero que tenía en EEUU. Es muy raro que el bcra publicite esa noticia en el medio de la rueda. Diría temerario.....
MAGICBOX escribió:A comprar que habla Boudou a las 17 hs !!
A comprar vacelina.......

A comprar que habla Boudou a las 17 hs !! 

Aporto con las puntas
- Adjuntos
-
- Imagen 7.png (13.71 KiB) Visto 573 veces