TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Mar Ene 12, 2010 4:31 pm

capi escribió:11:03 | Finanzas y Mercados
Redrado destacó la “solidez” de los mercados pese a la “tensión”

andate a la recon pu mad q t r m par

jajajaj. Me rio para no llorar.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ene 12, 2010 4:30 pm

Bueno Pamperito. Por ahi la pifio, pero la cosa es que en lo operativo no la pifie no retomando nada.

4.10 vendedor. Este misil acelero los plazos para le Target de julito. Y nose si no se quedo corto ya que menos de media hora tuvo el mercado para reaccionar. Hay que ver si mañana no sigue con envion.

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 12, 2010 4:30 pm

11:03 | Finanzas y Mercados
Redrado destacó la “solidez” de los mercados pese a la “tensión”

andate a la recon pu mad q t r m par

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 12, 2010 4:28 pm

es insolito que manden esta noticia antes de las 17hs

yo ya estoy pensando que esto puede terminar en un juicio politico y destitucion de la Presidenta.

la reput** todavia no puedo ir a la pile
murddock escribió:Esta noticia en un verdadero misil. No hay que ser ningun genio para darse cuenta. En los ultimos 5 min. salio la demanda x la ventana no solo aca sino en todas las plazas.

Ahora quien ataja este muerto??

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Ene 12, 2010 4:28 pm

murddock escribió:Manejo la misma version que Apolo. A la causa de Redrado le van a dar salida pronto y lo destituirian, a pesar que ami no me guste asi sera. Por ende esto creara una oportunidad de compra de corto plazo. Ahora bien, los que somos especuladores queremos comprar al mejor precio posible y como no somos adivinos solo vamos a seguir al mercado. Pero cuando salga Redrado habra que estar adentro porque el rebote sera descomunal. El tema es desde donde. Y esto ultimo no es un dato menor. :bebe:

Cito este posteo como síntesis de otros similares. Me parece que le pifian. Acá el tema ya no es Redrado. Es el silencio del Gobierno y la crisis de gobernabilidad que pareciera trasuntar ese silencio. Que se vaya Redrado no va a solucionar nada. Y la oposición? Y el Congreso?. Si se va Redrado puede haber rebote, que preceda a una nueva caída.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 4:26 pm

voy preparando la compra creo y mañana voy por un poco mas...
No es la primera vez q embargan fondos del estado...
murddock escribió:Esta noticia en un verdadero misil. No hay que ser ningun genio para darse cuenta. En los ultimos 5 min. salio la demanda x la ventana no solo aca sino en todas las plazas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 12, 2010 4:25 pm

[quote="Filiberto"]Martín, Apolo, Smiosis, Pablo, ¿vendieron los TVPP?
¿Qué estrategia tienen?
Yo los mantengo aún...temo venderlos y si el conflicto se soluciona que suban y se disparen...
Gracias

Yo explique mi posicion, aun en contraposicion a la idea de Cristian (Apolo), hace unos dias, sali de mi posicion de TVPP en $5,05/ 4,96 promedio, (le avise a varios foristas el porque veia una baja pero en ningun calculo mio estaba semejante quilombo con el BCRA)...porque busque el piso "que el mercado avalaria" que era para mi 4,50, ahi compre nuevamente, y sali en 4,63 (en su mayoria) y 4,50 otra parte. Ayer toco el piso de 4,40 y era una señal a la baja nuevamente, compre 3 MM nominales hoy en $ 4,32/4.34 y vendi (con perdida) en 4,25 / 4.28, volvi a comprar en 4,18/4.20 solo 1 MM de nominales y el resto cash.

abrazo

pablo9494

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 12, 2010 4:25 pm

murddock escribió:Embargan cuentas del BCRA en la Rserva Federal.

Dicen en TN.

Sentencia para Redrado, de hoy no pasa.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ene 12, 2010 4:25 pm

Esta noticia en un verdadero misil. No hay que ser ningun genio para darse cuenta. En los ultimos 5 min. salio la demanda x la ventana no solo aca sino en todas las plazas.

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 12, 2010 4:23 pm

en bonos estamos cerca de los precios de la crisis de Dubai ya.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ene 12, 2010 4:21 pm

C5N en vivo EMBARGAN CUENTAS DEL CENTRAL por Thomas Griesa

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 12, 2010 4:20 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Y SUMALE VARIOS SMILES MAS
Il Divo escribió:Habrian embargado cuentas del Banco Central en USA. Boudou conferencia a las 17 hs

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 12, 2010 4:20 pm

Como mi posición es a largo plazo yo tengo claro que ni gano ni pierdo hasta que llegue el día que venda. Ayer vendí 25% para reducir mi exposición con caución ya que por ese lado sí te corre el taxímetro .

El peligro de esta situación es la probada irracionalidad de NK, que como un macho alfa herido en su orgullo es capaz de llevarse puesta a la Argentina con tal de no reconocer su ignorancia supina. Errar es humano, pero los psicópatas y los necios perseveran en el error. :pared:

Volver a “Foro Bursatil”