TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo están diciendo en C5N
Embargan cuentas del BCRA en la Rserva Federal.
Dicen en TN.
Dicen en TN.
jaja, El Cronista quise decir... 

En caso de haber una excelente noticia, ¿en qué medios ustedes confían para tener una información de primera mano y al instante?
Yo miro mucho El Cornista, pero me parece que no basta...
Gracias!
Yo miro mucho El Cornista, pero me parece que no basta...
Gracias!
Goldfinger escribió:aca el dato de la realidad que hay que prestar atencion es el silencio del gobierno.
de todos modos casi todos los escenarios posibles son favorables a los tenedores de titulos argentinos.
yo por lo pronto me voy a hacer lo mas util en estos momentos: a tomar sol a la pileta. permisooooooooo
Para mí el silencio es porque son cabezas duras, por eso siguen con el plan A (deberán estar confiados en que los amparos salen a su favor)
-
- Contactar:
el silencio del gobierno esta anticipando alguna noticia fuerte. otra no hay, si no fuera asi estarian repitiendo lo que estuvieron diciendo estos dias.
ni el amigo bigotin fernandez, uno de los mas brillantes intelectuales argentinos contemporaneos, habla
ni el amigo bigotin fernandez, uno de los mas brillantes intelectuales argentinos contemporaneos, habla
Bonos_up escribió:Capaz que cdo vuelva ciruzzo , todo esté mas alto que cdo se fue :104: .
Yo vendi tvpp, no ha sido un buen día para mí, pero resguardo mis ganancias (tarde pero seguro) ante tanta incertidumbre.
Con suerte entro cdo amaine la tormenta con multita de por medio.
Martín gracias por decir siempre tus movimientos y ayudar a ganar buen dinero.
Vendiste hoy?
un abrazo
PD: esto por suerte da revancha
No no vendí lo que me quedaba de mi posición. Es más: estoy a punto de comprar porque apenas haya aguna novedad positiva se da vuelta todo y los cupones pueden rebotar fuerte.
Como cada vez que hay lío aparecen nuevos foristas que empiezan a acusar a troche y moche sin conocer nada. ¿Quién es ese Liebre? ¿Ya estuvo antes?
Yo también apoyo a todos los foristas que saben, estudian y, además, tienen la buena onda de comentar aquí sus movimientos.
Como dicen, cada uno es responsable de sus decisiones.
:110:
Yo también apoyo a todos los foristas que saben, estudian y, además, tienen la buena onda de comentar aquí sus movimientos.
Como dicen, cada uno es responsable de sus decisiones.
:110:
-
- Contactar:
gracias apolo, ojala que las disfrute, si te escribis con el (?) dale saludos mios.
Agradecimiento a Martín y a Apolo (y a todos los que aportan)
Basta de agresiones !!!
Basta de agresiones !!!