MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
redrado tenia que quedarse y dar los fondos y controlar lo que quedaba . seguro no es un santo , no pongo las manos en el fuego por el . para mi se tiene que ir ahora , blejer no es ningun salame.
Diana Conti en radio america dice que se hizo la transferencia de la papota ayer...
alguien puede confirmar?
alguien puede confirmar?
No soy peroncho ni en pe** pero en esta estoy con la Presi este es el culpable en gran parte de la inflación de los ultimos años
Este Redrado es un Navo de cuarta tiene razón la Presi
Este &#* me hizo quedar adentro del corralito en el 2001 despues que me asesoró de que no habría default
que se valla este pelo****
Este &#* me hizo quedar adentro del corralito en el 2001 despues que me asesoró de que no habría default
que se valla este pelo****
miguel angel escribió:hay que tener en cuenta que los mercados se adelantan y ya no creo que baje lo demuestran las malas noticias y no pasa nada. y mientras los k esten el mercado a estos precios es un regalo en dolares . cualquier baja es oportunidad de compra .cuando se acerque las elecciones a presidente el mercado para mi va a subir mucho va a festejar que se van los k y que vuelve la democracia.
Soñar no cuesta nada
bueno, históricamente se anuciaron los fines de semana...
deja vu?

mendigo escribió:Y mira cuando te digan "Feriado bancario y cambiario" que haces?
-
hay que tener en cuenta que los mercados se adelantan y ya no creo que baje lo demuestran las malas noticias y no pasa nada. y mientras los k esten el mercado a estos precios es un regalo en dolares . cualquier baja es oportunidad de compra .cuando se acerque las elecciones a presidente el mercado para mi va a subir mucho va a festejar que se van los k y que vuelve la democracia.
Y mira cuando te digan "Feriado bancario y cambiario" que haces? 

-
- Contactar:
Parece que en USA nadie quiere poner un mango y prefieren esperar que se dilate este bolonqui el finde
ultima noticia se viene un finde tremendo con esto

ULTIMA NOTICIA: La justicia ordenó a restituir a Martín Redrado a su cargo en el Banco Cebtral :107: :107: