igual basta de alarmismo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Si son tan machotes, deberìan ir por la liquidez de los bancos. Vamos a ver si se bancan una corrida...... :109:
Shakespeare escribió:Y pensar que no hace mucho, un par de semanas dirìa, los pronòsticos tiraban crecimiento del pbi del 4% para este año y otras cosas màs.
Si no consiguen esa guita, con la volatilidad de la polìtica econòmica local, esos pronòsticos duran lo que pompas de jabòn. Con dèficit in crescendo, o consiguen la guita, u hocican feo con el Fondo o la huìda por izquierda.
Nuestros Eneros argentos siempre fueron moviditos y este no parece ser la excepciòn.
Estaba cantado: la ùnica manera que Redrado largara la guita era que el Congreso lo habilitara o un organismo por encima de èl lo avalara. De lo contrario, iba a terminar recorriendo los tribunales.
Se irà con la frente en alto y haciendo pagar costos polìticos. Estàn desgastados y cualquiera se les anima.
Ferchu escribió:Yo estoy vendiendo.. no me gusta...
Tanta alegria seguida me va a hacer mal... :101: :101:
AKD escribió:"Fuentes cercanas al Dr. Blejer dijeron que no hubo ningún rechazo a la propuesta de presidir el BCRA, porque no exisitió tal propuesta".
mazzamauro escribió:se discute cuando pese a todo (gobierno) sobrevivis... escuchar a fernandez decir que fue gracias al gobierno y no a redrado el tema de las reservas es tan penoso. No porque redrado fuera, sino que están convenido que fue por ellos que hay reservas y encima "excedentes" (bien noventista) !!...
no es difícil encontrarle el pelo al huevo, dificil es no verlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, excluido, fidelius, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1814 invitados