Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
bded el unico bono que sube :110:
deacá escribió:1% de baja y ya se escuchan las risas de las hienas.. que barato se divierten.
Es algo increíble eso. Desde siempre pasó en este foro. Es algo que me cuesta entender.....
En mi opinión nada de esto modifica algo esencial en el devenir de los títulos públicos.
1% de baja y ya se escuchan las risas de las hienas.. que barato se divierten.
Mr_Baca escribió:Trascendio que asume moreno en lugar de Redrado...
Buena señal

Trascendio que asume moreno en lugar de Redrado...
Buena señal
Buena señal

-
Aclaro que estoy comprado porque los precios de los bonos todavia son baratos... pero bue, si no sabes adonde estas dificil que sepas adonde vas.... aca siempre lo mismo... sopa y sopa... puede pasar cualquier cosa.... tenemos los unicos junk bond sobereing en el mundo.... solo se consiguen en Argentina
hoy no muevo una moneda. hay mucho carroñero sobrevolando. 

Parece que Boudou da una conferencia de prensa a las 11.30!!!!!!
quien da mas .. quien da mas... todos meten fichas
¡¡¡gran pelea entre los vendidos y comprados!!!

¡¡¡gran pelea entre los vendidos y comprados!!!

-
Yo creo que el Banco Central deberia emitir cheques a nombre de Crist y sus amigos para depositar en Cayman ..
No se puede gobernar gratis... Hay que escriturar todo a nombre de ellos urgente ....
Y esta seria la nueva sede del Central
No se puede gobernar gratis... Hay que escriturar todo a nombre de ellos urgente ....
Y esta seria la nueva sede del Central