Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Boudou da entender que Redrado va a renunciar.
renuncioahora escribió:Budu: furcios: los patrocinados letrantes! ningún argentino esta mejor que en 2003! tas nervioso Budu?
Estamos mucho mejor que en el 2003 y no hay que ser un genio para darse cuenta.
Martincito se queda guste a quien le guste. Firme junto al Pueblo.
Boudou dijo que habló con Bleger.
Boudou le esta poniendo la tapa a los agoreros ............jejejeje

“Pagar los vencimientos de la deuda pública con reservas que prácticamente no rinden interés, antes de refinanciar los vencimientos a una tasa de interés arriba del 10% anual, no es una mala decisión en lo financiero si se busca aprovechar la coyuntura internacional de tasas de interés nulas.
El Estado Nacional en su conjunto se ahorrará u$s650 millones anuales en intereses en términos netos (=6.500*0,10), sin modificar su situación patrimonial (cancela pasivos -deuda- con un activo -reservas-).
Ahora bien, es una realidad que el Gobierno ya no dispone de ingresos que cubran sus gastos corrientes, lo que lleva a financiarse utilizando las reservas del BCRA, no sólo para cancelar deuda, sino también para financiar las operaciones corrientes. Es ahí donde radican los riesgos a futuro.
Financiar gasto corriente con stock (sea con reservas como ahora, o vendiendo YPF como en la Convertibilidad), son soluciones de corto plazo que no atacan el problema de fondo que es un Estado deficitario, la verdadera fuente de deterioro del valor de la moneda nacional”
Por Ramiro Castiñeira
http://www.econometrica.com.ar/blog/200 ... ne-en.html
Mientras la gran mayoría de los países se endeuda o emite para minimizar los efectos de la peor crisis en 80 años, acá estamos discutiendo si cabe disponer de una fracción de reservas excedentes.
Martín Redrado es un excelente profesional, que se codea con popes de la finanzas de todo el mundo.
Tan a pecho se tomó su trabajo (ser presidente de un banco central) que cree que Argentina debe regirse con las premisas del mundo, pero sin las herramientas de aquellos.
Cosas vederes que non crederes.
-
criacuervos escribió: que raro tu analisis yo en el 2009 practicamente duplique mi capital,. Lo duplicaste porque en el 2008 lo perdieron otros ... que a su vez lo habian quintuplicado por otros que los perdieron en el 2007.. y asi sucesivaente .. eso no hace mas que confirmar lo que te digo... aca todo lo miran por las ganancias .... si fuera asi GM es lo mejor del mundo ... compre a 5 en Junio y hoy vale 28.. 600 % ..... pero es una quiebra .... un inmundo enjuague .. porque yo gane no voy a decir lo contrario
Cria yo tambien estoy adentro de los bonos de GM y quiero preguntarte algo totalmente offtopic sobre la operatoria, hay alguna forma de que pueda enviarte un mensaje privado?
-
- Contactar:
por otro lado, alguien tiene confirmado que Blejer efectivamente haya:
- aceptado asumir
- aceptado abrir la cuenta del Fondo del Bicentenario?
- que efectivamente vayan a ponerlo en el cargo a Blejer una vez que, en caso se de, Redrado este arafue, o no sera solo una cortina de humo para que se vaya Redrdo y poner a otro mas afin a los K en el cargo?
- aceptado asumir
- aceptado abrir la cuenta del Fondo del Bicentenario?
- que efectivamente vayan a ponerlo en el cargo a Blejer una vez que, en caso se de, Redrado este arafue, o no sera solo una cortina de humo para que se vaya Redrdo y poner a otro mas afin a los K en el cargo?
-
- Contactar:
jijiji yo nunca dije que grupo quiere una u otra cosa...eso lo dijiste vos...por otro lado...che...que mala es la oposicion eh?? que gente mala...que barbaro...
WAIT AND SEE
WAIT AND SEE
-
- Contactar:
jajaja
iziquierda y derecha??
WTF?? de que me hablas...
aca hay un grupo que se quiere quedar con las reservas para uso privado y otras intenciones...y otro grupo que intenta impedirlo...izquierda y derecha...sisisisiis izquierda y derecha....leiste "Rebelion en la Granja"?

aca hay un grupo que se quiere quedar con las reservas para uso privado y otras intenciones...y otro grupo que intenta impedirlo...izquierda y derecha...sisisisiis izquierda y derecha....leiste "Rebelion en la Granja"?

Semiosis escribió:El tema como decía hace un rato, cuando se dio a conocer la noticia, es si Redrado hace la Gran Cobos. Y si el congreso lo sostiene. La oposición necesita encontrar referentes que impidan la estrategia del gobierno de tener gran crecimiento este año y el siguiente, van a tratar como sea de impedir este DNU (con todo tipo de argumentos patrióticos... es increible como de la derecha van a usar argumentos de izquierda y el gobierno mas desde la izquierda va a usar argumentos de derecha!! como honrar compromisos etc)
El juego tiene a favor de los K que la oposicion le cuesta homogeneizarse, y la oposición tiene a su favor la mayoria en el congreso... veremos... por suerte esto genera los serruchos que maximizan las ganancias!!!