matilurgo escribió:El Dicp no piensa subir??? No se prendera a la suba de los demas bonardos??
Hola.
A los tenedores de DICP:
¿Ya les acreditaron el pago de interes del 31/12/09?
Muchas gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matilurgo escribió:El Dicp no piensa subir??? No se prendera a la suba de los demas bonardos??
mhausser escribió:El NF18 testeó los $ 173 y enseguida bajó a $ 172,60. Serán nueva resistencia, pagaron para ver o pausa para seguir?
Groucho escribió:Por la presión de la opinión pública
Islandia define por consulta si paga a ahorristas extranjeros afectados por la crisis
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=501422
matvony escribió:El PR13 ya opero a $76.10
Sureño escribió:El PR13 está a punto caramelo desde lo técnico. Desde que llegó a los 75 el volumen achicó y no lo pudieron bajar, no hubo distribución. Faltaría pasar el 76 y que despegara en volumen. Por lo menos un diego en unos días.
Veremos...
Aclaración (por si hace falta): he leido mucho de lo escrito aquí sobre el valor del AT en bonos y no quiero armar polémica al respecto, pero me parece que a veces el AT sirve para entender el movimiento por más que estrictamente no lo consideren aplicable. EL PR13, además, me parece un bono que ha respondido al AT o viceversa ( si así lo quieren). Saludos
martin escribió:Sigue muy bien el nf18 (tal vez tendria que haber vendido hoy) pero el pr13 no se queda atrás y también está bien.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chory461, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, loco de la bolsa, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, mcv, mirando, Mustayan, piraña, Pirujo, Ralph Nelson, raymon, Semrush [Bot], stewart, Traigo, zippo y 337 invitados