http://www.youtube.com/watch?v=SCUvFVxI ... re=related
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALEJITO-CAPO escribió:Me parece de muy mal gusto, no crei que hubiera foristas tan arrogantes como para impedir que salga el post de otro forista, te voy a pedir que jamas te vuelvas a dirigir hacia mi persona de ninguna manera, no me interesa en lo mas minimo saber nada que tenga que ver con vos, desde ya muchas gracias.
te lo edité yo porque no tiene nada que ver el fallecimiento de Sandro (Q.E.P.D) con la actividad del Mercado.
Pamperito escribió:No te entendí un pomo. Los padres ( mis tíos ), son super inteligentes y le dieron excelente educación, pero les salió un hijo medio bobi. Algo sé al respecto, porque es un caso muy parecido al mío.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1443 invitados