Patricio2 escribió:Jotabeeee, teléfonoooo.....!!!
Jotabe escribió: Si Patricio, acá toy..
Es que necesitábamos un poco de claridad sobre la ponderación de el taxi, la medicina prepaga y la nafta sobre el ICP.
Contamos con tu astucia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió: Si Patricio, acá toy..
Groucho escribió:No me puedo quejar del pr13, hace muy poquito lo compre entre 66 y 68, pero ya va un tiempito que estamos esperando porque "hoy puede ser el dia". Hasta ahora sólo recuperó el precio de antes de la última bajada. Coincido en que es el más barato y que está desarbitrado, pero a veces me recuerda al bded, en el que todos estamos de acuerdo en que está demasiado barato y sin embargo desde hace meses que sigue estando igual de barato (en comparación, no en precio absoluto). Sigo, igual, firme por ahora, pero viendo pasar al nf18...
MAM escribió:esperemos martin, porque si bien la joda pasa por las acciones y ahí estoy jugando, dejé unas fichas en el pr13 y me tiene cansado con los 75 jaja
martin escribió:Tir del pr13: 8,5%. Precio: 104 pesos. Porcentual de suba: 38,48%
Tir del dicp: 8% Precio: 145 pesos. Porcentual de suba: 28,32%
Tir del bded: 10,5% precio: 371 pesos: Porcentual de suba: 22%
Tir del nf18: 7% Precio: 193 pesos. Porcentual de suba: 13,90%
Tir del ro15: 8% precio: 368 pesos: Porcentual de suba: 12,36%
Estos son los objetivos para los próximos tres/cuatro meses si es que se concretan ciertos hechos que en un próximo post, que intentará ser bastante elaborado, mandaré próximamente. Es evidente, desde mi perspectiva, cuales son los bonos con más potencial. Tomé estos 5 bonos porque son los que sigo más. Yo, en este momento, solo estoy posicionado en el pr13, dicp y bded.
Una aclaración: la tir de los bonos en dolares no tiene en cuenta una devaluación del dolar para los próximos 3/4 meses. Si alguno me quiere corregir algo respecto a las tirs me gustarían que lo hagan. En principio creo que los cálculos no tienen errores groseros.
un saludo a todos
ELRUSITO escribió:Lindo arranque en el NF.
MAM escribió:con el 6% en carnes rojas y el 2.8% que incide el pollo en el índice total ya tenés un piso del 2% en el IPC si todo lo demás se hubiera quedado quieto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Grover, Gua1807, j5orge, Kamei, lalot, magnus, mcv, nucleo duro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 329 invitados