TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 07, 2010 2:02 pm

apolo1102 escribió:http://www.cronista.com/notas/217087-en ... -mucho-mas

tic tac tic tac

De no creer, ¿la City bancando al gobierno en detrimento del golden boy?

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 1:55 pm

Me animé a completar mi 25% restante de lo que vendí ayer en 4,75 en 4,7 pesos. Aunque pueda bajar algo más estoy tranquilo porque tengo disponible gran parte de lo que vendí en pr13 ayer.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Ene 07, 2010 1:53 pm

JoseDesseno escribió:si eso bull esta mas claro que el agua, argentina es el paraiso de los vivos, lo que me preocupaba realmente es que choreen ya desmedidamente hasta llegar al punto de no poder solventar la deuda, seria como morderle la mano al que le da de comer, pq despues de todos nosotros los tenedores de bonos somos quienes les financiamos el choreo, pero bueno, por lo menos que pagen, ya estoy mas alla de si chorean o no chorean, cuanto mucho todo lo que puedan acumular en sus arcas solo van a dentener la circulacion del dinero durante un tiempo determinado, no van a vivir para siempre por tener cuentas millonarias, tampoco la pueden disfrutar y sobretodo si es de ilicita procedencia,

que se cagen pero nisiquiera deberian amagar cuando se habla de deuda publica

Amigo JoseDesseno, la deuda se paga "la plata está" la pelea es por nueva plata a chorear. Y si hay algo que no tiene límites es la acumulación de la riqueza...no importa su origen...Ojo con el operativo retirada, que ni los muebles van a dejar....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 1:50 pm

uhhh!!!! pensemoshhshshshsh pensemosshh todosss nervioshossss graciassshh por hacerme pensar,,,si no lo decias no se me ocurria hashshserlo graciassshhshhshs

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 1:49 pm

por Dios que analisis sesgado y simplista.
a ver
cuanto valia la soja durante 99-02
cuanto valia el peso durante 99-02

como se generaron las famosas reservas actuales? simple: fue/es un robo legalizado a la clase media profesional y clase media productiva (ej ingenieros, comerciantes, etc) y clase media baja (ej taxistas, personal de limpieza, obreros no sindicalizado, etc etc) mediante la fijacion de un valor bajo arbitrario (o sea, no de mercado) para el peso argentino durante 2002-2009

Saludos.
guillermo escribió:para mi es injusto que habiendo reservas por demas, el gobierno no pueda disponer de una parte.
digamos el 5% por anio y no tocarlas si el piso es de 40 millones, por ejemplo, para tranquilidad de la oposicion.
cuando los radicales dejaron el gobierno casi no habia reservas y el pais estaba quebrado.
estas reservas no son productos de ideas radicales justamente.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Ene 07, 2010 1:42 pm

JoseDesseno escribió:pero hubo superavit fiscal como para pagar los vencimientos de este año sin nesecitar tocar las reservas?

a eso voy yo, si tiene la guita me parece bien que no toque las reservas, pero por lo que tengo entendido no hay otro lugar de donde sacarla, como hace entonces?

En todos los gobiernos y en este en especial.......las obras son el tubo de la corrupción...sobreprecios astronómicos, grados de avance no confirmados, etc etc. Lamentablemente este el el juego de fondo amigo JoseDesseno :107:

Volver a “Foro Bursatil”