Jotabe escribió:Gracias Martín.
Para no conjeturar...TIR en pesos, tipo AJ12, AE14?
8/9 puntos más de tir que los bonos con cer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Gracias Martín.
Para no conjeturar...TIR en pesos, tipo AJ12, AE14?
tatocba escribió:Estimados,
en la planilla de hoy del IAMC dice que el proximo pago del NF18 es el 4 de Febrero¡¡¡¡¡¡
esta correcto o hay un error, no se supone que el proximo pago es el 04 de Enero.
Me llamo la atención y quiero saber si es un error.
AKD escribió: El cupón del pago correspondiente al 4 de enero ya lo "cortó".
matilurgo escribió:Gente, les hago una pregunta, hace unos 15 dias compre Dicp, en 118 aprox. Que esta pasando que cae tan feo asi?? Le pifie mal con la compra???
Que terminen bien el año!! Exitos para todos!!
martin escribió:Estoy totalmente de acuerdo con este post. Falta el último rally en estos próximos dos meses y ese rally va a ser muy interesante. Luego de eso el mercado de títulos públicos se va a transformar, después de casi un año y medio de anormalidad, en un mercado más típico de renta fija.
Mr_Baca escribió:Muy bien, luego del canje van a ir a precios de normalidad. ya estamos muy cerca.
Si hay toma de ganancias, no creo que sean grandes.
El canje es casi descontado un exito, y cuando se sepan los numeros, viviremos el ultimo rally. Luego imagino lateralizacion hasta que vengan de nuevo fantasmas de default...
canicasar escribió:Me parece que aca se equivocaron .Comenzaran a hacerse los pagos en efectivo y los comerciantes no te facturan .Es un desproposito reintegrarte iva por compra con tarjeta y luego cruzar informacion por gastos de $3000 una cifra exigua para cazar un gran evasor, van por el ladron de gallinas, ridiculo.El tiempo sera testigo del resultado de la recaudacion de iva que habia aumentado con el reintegro por uso de tarjetas.Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, chewbaca, danidani, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Oximoron, redtoro, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2063 invitados