por ejemplo, (del merdal)
29/01/10 -- Privada Paridad -- Pesos -- contado inmediato -- 6.187.563 -- 6.249.173 -- 12,11%
significa que si pongo 10.000 al 29/1, sacaré de ganancia 1.01% si me lo toman ¿no? o sea $110
y a eso le resto las comisiones.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
la verdad, estoy confundido...
Esto es que la TNA (Tasa nominal anual) es del 1%, o sea, 1/365*7=0,02% de ganancia
de $10.000 sacaría 2$ después de los 7 dias
o sea, que es de aprox un 1% mensual, y eso implica un 0,25% / semana o sea, $250 de ganancia a la semana
¿Cual es la correcta?
Great Pek escribió:Es la TNA de 7 dias.
o sea que es anual
Esto es que la TNA (Tasa nominal anual) es del 1%, o sea, 1/365*7=0,02% de ganancia
de $10.000 sacaría 2$ después de los 7 dias
ALEJITO-CAPO escribió:Para no confundirte, la caucion es de aprox. un 12% anual y vos la tomas por el tiempo que quieras, asi sea 1 semana, saludos.
o sea, que es de aprox un 1% mensual, y eso implica un 0,25% / semana o sea, $250 de ganancia a la semana
¿Cual es la correcta?
Re: MERVAL Indice Merval
Para no confundirte, la caucion es de aprox. un 12% anual y vos la tomas por el tiempo que quieras, asi sea 1 semana, saludos.
Re: MERVAL Indice Merval
Great Pek escribió:A 7 DIAS REGALAN PLATA AL 1%
DECIR QUE YA ME CAUSIONE TODO (a un % de aforo bajo) POR FIN DE AÑO
Como es el tema de las cauciones? - Ese 1% es por los 7 dias, mes o año? - Nunca caucioné...

Re: MERVAL Indice Merval
Vamos muchachos que es el ultimo dia, dejense de hinchar las pelotas. 

-
- Mensajes: 276
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am
Re: MERVAL Indice Merval
Que barbaridad, cualquier cosa para no laburar, deberían aprender al resto de las bolsas importantes que los 24 y 31 de dic. abren. Pésimo los del Merval.
Re: MERVAL Indice Merval
si alguien me puede decir si el jueves hay operatoria en el merval
Re: MERVAL Indice Merval
LES DESEO A TODOS UN MUY FELIZ ULTIMO DIA BURSATIL DEL AÑO, ES CASI SEGURO QUE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA PARA CULMINAR UN EXELENTISIMO AÑO, EXITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.




Re: MERVAL Indice Merval
Shakespeare escribió:
El tema no pasa porque x ser profesional debas ganar más que un recolector de basura o un plomero. Eso es ser Elitista y el mercado debe decir a quién se paga más. Y como sobran los abogados y contadores por ejemplo, es lógico que un buen carpintero gane más qeu un abogado.
Pero distinto es que la mayoría de los municipios del Gran Bs. As. gasten más del 50% del presupuesto anual en la recolección de residuos, a empresas regenteadas por Moyano. Obviamente y prescindiendo que muchos de los intendetnes y barones del conurbano sean ladris, qué te queda para que la municipalidad de salud y otros servicios si más de la mitad del presupuesto se te va en Moyanitis??? Hasta que alguno con banca y huevos no se anime a enfrentar la moyanización, esto seguirá igual y obviamente, desalentás que un tipo se queme las pestañas haciendo cirugías en el conurbano si gana dos mangos y encima se puede comer un juicio de mala praxis. Kirchnerismo a Full. No por nada Moyano lo detestaba a Menem, que no le tiraba ni un hueso pelado.
Entiendo lo que decís. Además estoy de acuerdo. Fijate lo remarcado en rojo. No te gastes en explicar. Es como al cohete.
Esta pcia. no tiene arreglo. Bah...podría tener...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados