Apolo, no te parece que a la luz de las subas en renta variable está quedando regalado el TVPP?
Humilde opinión
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fisther escribió:Telefono del TVPY para Atrevido !!!
Los pronosticos de MrK...un poroto a lo que se viene... :104:
De que hablan...TVPY a full!
-
mariano-ce escribió:Buenas...Si compro hoy 1000 pesos en TVPP a 4,64 cuanto cobraria en Diciembre del 2011 si el crecimiento es este año del 5%.
Gracias.
Mariano
Mariano, yo no conozco mucho, pero observo y "juego" (entre otras) con la planilla V2 del camarada JB. Quizás te ayude a vos también. El sitio es http://cid-3bb76df6d48d6968.skydrive.li ... I%20V2.xls de Jotabe el Lun Dic 28, 20091:32pm
Luciano

bullbear escribió:Volví a TVPP....mensaje para MARTÏN :110:
Les avise, las joyitas en acciones son Siderar y Aluar.
Casi 7,20% arriba SIDERAR
pablo9494
Volví a TVPP....mensaje para MARTÏN :110:
Buen arranque de año!!
Cupones y acciones
Cupones y acciones
Ketuno escribió:Buenos dias a todos.
En vista que veo en algunos topics del foro que se esta empezando a plantear el tema de que hacer cuando se termine el actual rally de bonos/cupones (igual un forista opino que con lanzamiento cubierto se puede obtener interesantes rindes anualizados -apoyo el concepto-), en relacion a inversiones en la economia real, le solicito a los administradores del Foro la habilitacion de un topic referido a Real Estate / REIT / ETFs inmobiliarios.
Les deseo un muy feliz comienzo de año a todos.
Excelente idea!

no solo de Real Estate sino de otros posibles negocios como lo planteo Apolo en sus posts
Telefono del TVPY para Atrevido !!!
perdon pero que es el Real Estate¿
En que foro se puede hablar de eso¿
En que foro se puede hablar de eso¿
tango01 escribió:Buen día y feliz 2010 para todos los foristas.
Si de alternativas hablamos, creo que la inmobiliaria desde el pozo, para salir antes de escriturar es para tener en cuenta. Hay un mercado que se està desarrollando fuerte que es el de los olivos. Las espectativas internacionales para los precios son muy buenas y los costos aquí son bajos. Es de mediano y largo plazo. La renta que se puede obtener a partir del quinto año ronda entre el 18/20% en verdes.
Muchachos, este es un foro sobre cupones...por favor, los otros temas tratenlos en otro foro. Si quieren saber de Real Estate me avisan
pablo9494
-
- Contactar:
Re: Y despues que ?
Buenas. Saludos a todos por este nuevo anio que espero hayan comenzado muy bien. :110:
yo estoy
Si te interesa podemos contactarnos (easy puede pasarnos los mails). Este fin/comienzo de anio termine de convencerme.
pd. depto para turistas en palermo o un parripollo??
[quote="apolo1102"]Aguien esta pensando que hacer cuando esto se termine ?
Cuando las expectativas de ganancias sean mas razonables, y bajen a un 5-8% en moneda dura, piensan seguir adentro en bonos ? esta claro que para esto falta tiempo, pero siempre es mejor armar estrategias con anticipación.
En mi caso si logro armar una cartera que me deje un 8% en U$D voy a dejar una parte, no mas del 40% de lo que tengo hoy, y estoy pensando en otros destinos para el resto, les dejo algunas ideas/inquietudes:
- Departamentos en alquiler.
- Compra reciclado y venta de departamentos.
- Departamentos amueblados para alquiler temporal.
- Locales comerciales para alquiler.
- Terrenos.
La idea es hacer inversiones que no lleven mucho tiempo de administrar, por este motivo no estoy evaluando de momento actividades comerciales.
Podemos iniciar un debate sobre estas cuestiones.
Yo veo que es posible promediar un 8 a 12% de tasa anual en U$D con un mix de las actividades arriba mencionadas, sin considerar los aspectos impositivos, que pueden jugar en contra como por ejemplo bienes personales y ganancias.
Los alquileres son considerados en el calculo del impuesto a las ganancias ? las ganancias por compra-venta de inmuebles ?
Se escuchan ideas.
Saludos
yo estoy
Si te interesa podemos contactarnos (easy puede pasarnos los mails). Este fin/comienzo de anio termine de convencerme.
pd. depto para turistas en palermo o un parripollo??
[quote="apolo1102"]Aguien esta pensando que hacer cuando esto se termine ?
Cuando las expectativas de ganancias sean mas razonables, y bajen a un 5-8% en moneda dura, piensan seguir adentro en bonos ? esta claro que para esto falta tiempo, pero siempre es mejor armar estrategias con anticipación.
En mi caso si logro armar una cartera que me deje un 8% en U$D voy a dejar una parte, no mas del 40% de lo que tengo hoy, y estoy pensando en otros destinos para el resto, les dejo algunas ideas/inquietudes:
- Departamentos en alquiler.
- Compra reciclado y venta de departamentos.
- Departamentos amueblados para alquiler temporal.
- Locales comerciales para alquiler.
- Terrenos.
La idea es hacer inversiones que no lleven mucho tiempo de administrar, por este motivo no estoy evaluando de momento actividades comerciales.
Podemos iniciar un debate sobre estas cuestiones.
Yo veo que es posible promediar un 8 a 12% de tasa anual en U$D con un mix de las actividades arriba mencionadas, sin considerar los aspectos impositivos, que pueden jugar en contra como por ejemplo bienes personales y ganancias.
Los alquileres son considerados en el calculo del impuesto a las ganancias ? las ganancias por compra-venta de inmuebles ?
Se escuchan ideas.
Saludos