(yo esperaba un cuadrito!!! por ahi el indek tiene sucursales en todo el mundo midiendo!! cada vez mas facil la haces, ahora un link!!! )
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:Me comentas a que paises incluis en este promedio? Te aseguro que me pase el ultimo anio y medio viajando por el mundo y es totalmente lo contrario
atrevido escribió:
Hice algunas cuentas....Si el 9/12 hubiese arbitrado todos mis ro15 hacia cupones hubiesen pasado dos cosas muy diferentes.
1. de vender ro15 en 300 y comprar tvpp en 8 y reinversion en 4.70 tendria menos capital del que tengo conservando los ro15
2.De vender ro15 en 300 y comprar tvpy en 31 y reinversion en 25 tendria mas capital del que tengo conservando los ro15
CONCLUSION:NO HACIENDO NADA Y QUEDANDOME EN RO15, NO PERDI LO QUE HUBIESE PERDIDO DE HACER LA OPERATORIA 1 Y NO GANE LO QUE HABRIA GANADO DE HACER LA OPERATORIA 2
Conclusion 2: cada vez el ro15 va a comprar mas tvpp![]()
Conclusion: ir al tvpy desde ro15 hubiese sido lo mejor, PERO quedarse en ro15 fue mejor que irse al tvpp.
Conclusion 4: ni en loco arbitro desde ro15 al tvpp porque la idea que necesita expresarse NUMERICAMENTE con mas fuerza es que debe BAJAR la tasa de los bonos en dolares Esa idea es mas actual que la idea crecimiento en pesos expresada en tvpp
Ya prepare una trinchera y estoy con granadas , molotov y lanzallamas para defenderme y decir la verdad pese al pensamiento que pareciera quiere ser unico y no lo va a ser respecto al tvpp.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1549 invitados