Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
criacuervos escribió:Volvio al precio sucio... no tiene nada de raro... se esta comportando como todos... ni fu ni fa
Recién empieza la rueda. Vos cria esperás que los bonos vuelen todos los días?........

Te parece que lo están regalando?..........
Entonces que queda para el pr13 si al dicp lo están regalando.....
Entonces que queda para el pr13 si al dicp lo están regalando.....
-
Volvio al precio sucio... no tiene nada de raro... se esta comportando como todos... ni fu ni fa
-
En realidad va aca.. si no no tiene efecto el pedido ....
Que frialdad !!!... despues de 4 dias sin mercado... ta muerto....
Anunciate Algo Amadito Barclyto !!!!!!!!!!
Que frialdad !!!... despues de 4 dias sin mercado... ta muerto....
Anunciate Algo Amadito Barclyto !!!!!!!!!!
Bostero no es así porque yo ese día hice todos los cálculos para reinvertir todo lo que quería reinvertir sabiendo que al otro día me devolvía un 47% del capital invertido. Es decir, dado mi estrategia, pude reinvertir todo lo que quería reinvertir a 4,15 pesos y no a 7,87 pesos.
-
martin escribió:Voy a dar brevemente un ejemplo de porque resultó mejor, para algunos, reinvertir en el tvpp que en el ro15. Yo, por ejemplo, anticipándome a la reinversión del dinero que iba a recibir del tvpp, el 9 de diciembre, compré, entre otros activos,ro15 y tvpp. La diferencia es que compré muchos más tvpp que ro15. Veamos brevemente en mi estrategia que fue más conveniente.......
1) En Tvpp reivertí en 7,87 pesos promedio lo que equivale a haber reinvertido en 4,15 pesos. Esa reinversión la vendí (no solo vendí mi reinversión hecha ese día sino la reinversión hecha mucho antes a través de la caución y a precios, todavía, inferiores) a 5,01 pesos unos días después. Eso equivale a una ganancia de 20,72% en muy poco tiempo. Hay que recordar que el tvpp llegó a valer 5,2 pesos lo que permitió todavía ganar más. Igualmente un 21% en unos días a mi me conformó muchísimo...
Martin, en realidad el % fue casi un 11%. Si compraste en 7,87 previo al pago, eje, 100.000 cupones, o sea, $7870, luego el corte de cupon te dio 3720 y la venta en 5,01 te dio $5010, entonces recibiste $8730. Eso es un 11% aprox de la inversion inicial. Comparado con comprar los mismos $7870 en RO15, y que casi llego al 10%.. practicamente fue la misma inversion.
Saludos
Robert.
DJ@ escribió:Gracias por la data atrevido!!
Tengo RG12, AJ12 y TVPP... pero comprados en momentos donde todo era un regalo. Ahora despues de las subas, queria saber cuales eran los mas atractivos para ustedes (los que saben!)...
muchas gracias
saludos y feliz año a todos...
De verdad te digo, aca no se puede decir quien sabe o quien no sabe, porque esta inversion tiene muchisimas variables de las cuales la mas importante es el futuro.
Y del futuro NADIE tiene certezas, por lo cual estamos pensando juntos en determinar donde estan las mas grandes probabilidades .
Es un modo activo de activar nuestras inteligencias, no solo de tener el equivalente fisico limitado que es el dinero.
Abrazo!
Gracias por la data atrevido!!
Tengo RG12, AJ12 y TVPP... pero comprados en momentos donde todo era un regalo. Ahora despues de las subas, queria saber cuales eran los mas atractivos para ustedes (los que saben!)...
muchas gracias
muchas gracias