TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola:
¿Cómo andan todos?
Yo siempre siguiendo el foro, aunque escribiendo poco.
Les comento que reinvertí la renta del TVPP en Aluar a 3,45 y en Siderar a 19,50 así quee sta vez tuve buen timming, jeje...
De todas formas también compré PR13 y sigo en mi cartera desde anets con TVPP, DICP, BDED y algo de RO15.
Las acciones las mantendré a mediano plazo y el TVPP lo más largo plazo que aguante, quizás hasta que cumpla 100 años, jaja...
:101:
¡Que tengais todos un 2010 alucinante y fabuloso!
No sólo desde las inversiones sino desde la salud, el amor y la familia, todo más importante aún...
¿Cómo andan todos?
Yo siempre siguiendo el foro, aunque escribiendo poco.
Les comento que reinvertí la renta del TVPP en Aluar a 3,45 y en Siderar a 19,50 así quee sta vez tuve buen timming, jeje...
De todas formas también compré PR13 y sigo en mi cartera desde anets con TVPP, DICP, BDED y algo de RO15.
Las acciones las mantendré a mediano plazo y el TVPP lo más largo plazo que aguante, quizás hasta que cumpla 100 años, jaja...
:101:
¡Que tengais todos un 2010 alucinante y fabuloso!
No sólo desde las inversiones sino desde la salud, el amor y la familia, todo más importante aún...
En Mae ya que tanot hablan cerro 4.50. En los ultimos minutos metieron 4 palos verdes, que fue cuando bajo de 4.60 a 4.50.
Kubrick escribió:600 palos por el siopel muchachos sauen sus conclusiones...
martin escribió:Ayer hizo casi 700 palos. Después dicen que no hay volumen......
Supongo que se refieren a todo tipo de operaciones, donde los pases son el 90%.
Compraventa de títulos es un pucho de eso, mirando en detalle.
http://www.mae.com.ar/mercados/informed ... fault.aspx
http://www.mae.com.ar/mercados/ultimos_precios.aspx
-
Bue,levantó TVPP.Menos mal que no me dió tiempo a vender en 4,52 (mi stop).Pegó la vuelta enseguida.Ojalá que 4,50 sea piso de corto.veremos
capi escribió:Martin ahora posteas en topics de acciones empomadoras, jaja, vistes que no eran tan malas.salu2

Este año también tuve pampa en su momento.
abrazo
Atrevido puedo decir algo y sobre varias cosas si queres....
Te digo algunas cosas simplemente para jorobar un rato....
1) Me vienen subiendo todos los días mi posición en bded, nf18 y pr13 desde el momento que reinvertí la renta del tvpp
2) El ro15 también me dio alegrías desde la reinversión anticipada que hice con el tvpp. Lo mismo que el dicp
3) Ayer compré tvpp con gran parte de las ventas del ro15 y por ahora no me puedo quejar (y no quiero agregar a cuanto reinvertí en el tvpp y a cuanto vendí esa reinversión porque no quiero ser redundante)
4) Y como frutilla del postre Transener voló ( y eso que es una acción empomadora pero regalada.....
).

Te digo algunas cosas simplemente para jorobar un rato....
1) Me vienen subiendo todos los días mi posición en bded, nf18 y pr13 desde el momento que reinvertí la renta del tvpp
2) El ro15 también me dio alegrías desde la reinversión anticipada que hice con el tvpp. Lo mismo que el dicp
3) Ayer compré tvpp con gran parte de las ventas del ro15 y por ahora no me puedo quejar (y no quiero agregar a cuanto reinvertí en el tvpp y a cuanto vendí esa reinversión porque no quiero ser redundante)
4) Y como frutilla del postre Transener voló ( y eso que es una acción empomadora pero regalada.....

Muchachos, este es un foro de inversiones, por lo tanto sugiero, una vez mas que dejen de lado sus egos y rencores personales y trabajen todos con info, data, "buena leche" para hacer ganar mas dinero a todos, que es el objetivo de la gente que invierte en cualquier activo financiero.
Por otra parte, NO TODOS los que dicen estar invertidos 100% en TVPP lo estan, lo mismo ocurre con el TVPY, es hora de que algunos puedan sincerarse y entender que esto es un "juego" donde gana el que tiene mayor intuicion, timming, y no necesariamente mayor formacion academica ni fundamentals sobresalientes...asi es la vida de los hombres de negocios 90% intuicion, 10% conocimiento.
Abrazo
pablo9494
Por otra parte, NO TODOS los que dicen estar invertidos 100% en TVPP lo estan, lo mismo ocurre con el TVPY, es hora de que algunos puedan sincerarse y entender que esto es un "juego" donde gana el que tiene mayor intuicion, timming, y no necesariamente mayor formacion academica ni fundamentals sobresalientes...asi es la vida de los hombres de negocios 90% intuicion, 10% conocimiento.
Abrazo
pablo9494
me imagino a la jermu
y los nenes atras dale que dale pelear y tirarse cosas, todos fastidiosos y el señor firme saludando a las vacas todo el camino. 

Martin ahora posteas en topics de acciones empomadoras, jaja, vistes que no eran tan malas.salu2
atrevido escribió:jamas paso a un camion :113:
la percepcion de la velocidad mas lenta del camion dificulta el accionar propio asi como la poca distancia que deja hque ace que uno tenga que acelerar y meterse dentro del carril contrario
jamas paso al carril contrario :113:
naaaaaaaah... es joda no ?
pd: recien leo.
atrevido escribió:pablo9494
coincido
cierres mentirosos tvpp 4,65,tvpy 25,150
5,4086ratio trucho
promedios
25,40
4,60
5,5227ratio real
mira martin tuviste suerte
si llegaba a cerrar con ratio 5.52 ya te veia vendiendo ballenitas en el subte ,
porque como vendedor de cupones estabas muerto :110:
en cambio, gracias a la marcaje doble podes decir algo
...poco :113:
bah :110:
martin escribió:No puedo parar de reirme...........![]()
![]()
martin escribió:
Por lo del camión lo digo......
Genial, atrevido a 40 km por hora atrás del camión. Mortaaal !!!
generalmente no hago eso, lo que si hago es detenerme y tomar unos mates o meterme dentro de una estacion de servicio...
fenomeno, acuerdense que en abril del 2040 hay reunion, traten de estar,yo los estare esperando , no es por nada , pero...

valdimos escribió:Off topic
Bien las electricas..sigue.
Yo tengo una muy buena cantidad de transener. En un peso, cuando decidí la reinversión del pago del tvpp, la ví regalada y no dudé en comprar.
saludos