TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Dic 22, 2009 6:24 pm

brujitavaron escribió:

Nunca jamas doy un consejo no me considero con autoridad pero si te vas un mes y sin chances de operar el riesgo que corres es muy grande , aca te van a decir que el AT no sirve para esto, chorizo papi los graficos estan feos feos, ojala por tu bien que falle pero sino estas avisado, abrazo y felices fiestas

Me permito estar en desacuerdo contigo.
1ra Pregunta para Ciruzzo- Que plazo de inversion esta menjando?
2da pregunta: Estas con caucion?

Si la 1ra pregunta da como respuesta largo plazo (2 anios) o mediano plazo (minimo 6 meses) y la segunda dice que no tiene Caucion ==> NO le importa el precio y su volatilidad.
Si la 1ra pregunta da como respuesta largo plazo (2 anios) o mediano plazo (minimo 6 meses) y la segunda dice: si tengo caucion ==> Cual seria el precio al cual deberias vender obligado dado que superaste el maximo disponible? Ese valor te deja tranquilo? ==> Tampoco deberia preucuparte la actual variacion de precio.

Para cualquier otro escenario, corto plazo, creo estas en el activo equivocado, y como siempre lo hace el mercado de encarga de depurar las manos debiles...

Sino bienvenido a la barra cuponera!!!
Salute,

otro Dario.

Pd: NO olvidarse que en el peor momento bonero/cuponero , en oct del 2008, el tvpp estuvo en su minimo historico de $3,55. Cuando mas recorrido pa abajo quedara??? dificil saberlo, salvo que el maestro guru apolo frote su bola y nos lo comente...pero ustedes creen que estamos en un situacion similar a oct del 2008???

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 22, 2009 6:16 pm

AKD escribió:7.50 de antes cuanto da

3,78 boquita.

A efectos practicos habria que calcular comision de entrada y salida y comision de cobro de cupon para ver bien como salio el pase de los que entaron para eso....

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 22, 2009 6:14 pm

siempre en mi auxilio vos
gracias

AKD
:beso:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 22, 2009 6:10 pm

7.50 de antes cuanto da?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 22, 2009 6:09 pm

Jotabe escribió:Esta es la historia de los FRANS, Cría.

PD: decile al Rata que te pase mejor data.

Le mande tu post a La Rata me contesto sintetico como es el...
Y que queres bolù ?... que podes esperar de un pais que sigue leyendo al ñoqui de Vervitsky ?... asi les va

Cada dia mas cinico este turro.... y pensar que me decia acido a mi.... se ve que estoy haciendo escuela ---

Respecto del FRB , me insiste que es un bono del canje Brady que volvio a defaultiar en el 2001..... quedo en mandarme como lo tomaron en el canje del 2005.

Segun el , era lo mismo comprar defaultiados FRB o Globales o Bontes , la paridad de canje fue igual par todos, sobre lo adeudado tenia la misma quita.

Ni bien me lo pase lo subo.... Mi opinion peronal , entre La Rata y Verbisky me quedo con La Rata que es brilannte , inteligente y en encima es una buena persona .

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Dic 22, 2009 6:03 pm

[quote="Pamperito"][quote="Pamperito"]

En 5 mangos yo largo
por eso a nadie exorto
más vale pájaro en mano
a que me hagan el ocote. (Censurado por el Comfer)

En 5 mangos largué
a las pruebas me remito
este es negocio de otros
y lo vide bien clarito.

En 4,20 lo espero
para hacer un negoción
vaca que cambia 'e querencia
se atrasa en la parición.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 22, 2009 5:54 pm

apolo1102 escribió: Hasta que terminen de salir los nabos que no entienden nada.......

Tenemos para rato entonces.... el estado argentino , cuyos gerenciadores no entienden nada de nada , tiene miles de millones... asi que tenemos para rato

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 22, 2009 5:52 pm

que importancia tiene? la pregunta es: se crece en 2010 mas de 3.26% o no?
DJ@ escribió:Soy de los que no esta desesperado porque le tengo confianza a los fundamentals del cupon, pero fumarse -10% no le gusta a nadie...

para los que saben, cual creen que es el piso del TVPP??

saludos

DJ@

TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DJ@ » Mar Dic 22, 2009 5:51 pm

Soy de los que no esta desesperado porque le tengo confianza a los fundamentals del cupon, pero fumarse -10% no le gusta a nadie...

para los que saben, cual creen que es el piso del TVPP??

saludos

Volver a “Foro Bursatil”