brujitavaron escribió:
Nunca jamas doy un consejo no me considero con autoridad pero si te vas un mes y sin chances de operar el riesgo que corres es muy grande , aca te van a decir que el AT no sirve para esto, chorizo papi los graficos estan feos feos, ojala por tu bien que falle pero sino estas avisado, abrazo y felices fiestas
Me permito estar en desacuerdo contigo.
1ra Pregunta para Ciruzzo- Que plazo de inversion esta menjando?
2da pregunta: Estas con caucion?
Si la 1ra pregunta da como respuesta largo plazo (2 anios) o mediano plazo (minimo 6 meses) y la segunda dice que no tiene Caucion ==> NO le importa el precio y su volatilidad.
Si la 1ra pregunta da como respuesta largo plazo (2 anios) o mediano plazo (minimo 6 meses) y la segunda dice: si tengo caucion ==> Cual seria el precio al cual deberias vender obligado dado que superaste el maximo disponible? Ese valor te deja tranquilo? ==> Tampoco deberia preucuparte la actual variacion de precio.
Para cualquier otro escenario, corto plazo, creo estas en el activo equivocado, y como siempre lo hace el mercado de encarga de depurar las manos debiles...
Sino bienvenido a la barra cuponera!!!
Salute,
otro Dario.
Pd: NO olvidarse que en el peor momento bonero/cuponero , en oct del 2008, el tvpp estuvo en su minimo historico de $3,55. Cuando mas recorrido pa abajo quedara??? dificil saberlo, salvo que el maestro guru apolo frote su bola y nos lo comente...pero ustedes creen que estamos en un situacion similar a oct del 2008???